Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Vulnerabilidad de seguridad en iMessage abría el acceso a la correspondencia de los usuarios

10.04.2016 0 Comments

Apple ha corregido una vulnerabilidad en мессенджере iMessage, que podría permitir a los atacantes robar la historia de correspondencia de usuario. El ataque se aprobaba el envío de falsos enlaces.

1

Al hacer clic en un enlace de iMessage los datos puedan ser transferidos directamente a los hackers. A pesar de que el sistema de seguridad del iPhone y el iPad es capaz de proteger гадежты de la instalación en ellos DE malware y otros problemas similares, la probabilidad de que la seguridad de un usuario puede estar en peligro a causa de falsos enlaces, todavía existe.

Un agujero de seguridad descubierto por dos investigadores, que ayudó a un empleado de Uber matt bryant. El problema abordado, en primer lugar, la versión de iMessage para OS X, sin embargo, los propietarios de iPhone, también han estado en la zona de riesgo — si en la aplicación se ha activado la función de envío de SMS.

2

Hasta ahora no existe evidencia de que esta vulnerabilidad se utilizó con fines delictivos, antes de que eliminó el de Apple.

Sobre el “agujero” de seguridad de acero se sabe, unas semanas después de que en iOS se ha detectado otro error, que permitía ver los usuarios envían fotos y vídeos — se ha corregido una vulnerabilidad en iOS 9.3. A pesar de que recientemente descubierto la forma de ataque de hackers se ha avanzado muy bien, en ella se utilizaron los métodos estándar de la fractura: en particular, scripts de sitios y la sustitución convencional de URL javascript.

#apple#Hackers#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *