Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Взломавшая iPhone terrorista de la compañía ayudará a la policía a determinar el hecho de la correspondencia al volante

12.04.2016 0 Comments

En el estado de nueva york presentado el proyecto de ley según el cual los participantes en el accidente de tránsito accidente tendrán la obligación de someterse a la comprobación de la reciente el uso del teléfono móvil. Los iniciadores de permitir utilizar la tecnología de Cellebrite, anteriormente взломавшей iPhone 5c terrorista de san bernardino.

1

Según la iniciativa de un grupo, la participación activa de uso del smartphone durante la conducción molesto para el conductor, por lo que debe tenerse en cuenta al realizar un accidente de tráfico. De hecho, el texto del proyecto de ley ofrece a la tradicional revisión de алкотестере agregar un control del dispositivo móvil del conductor en el “смартфонтестере”. Como plataforma de hardware de los autores del proyecto de ley apuntan a la solución de la firma israelí Cellebrite, que había ayudado al fbi acceder al iPhone flecha de california sin la ayuda de Apple.

Se supone que en el proceso de diseño de accidentes de la policía con la ayuda de un complejo capaz de recopilar datos sobre los patrones de uso del teléfono móvil por un corto período de tiempo sin necesidad de tener acceso a los mismos datos. Por lo tanto, si el accidente se produjo por culpa de uno de los participantes, utiliza al volante de un teléfono, los agentes de policía pueden detectar. Esto es sólo una primera comprobación, no viola el derecho al secreto de la correspondencia, toma nota de Nplus1 — para seguir la culpabilidad puede ser utilizado ya el completo acceso a la información en virtud de la orden.

2

De acuerdo a las estadísticas del Centro de control y prevención de enfermedades en estados unidos, alrededor del 20% de los accidentes con víctimas se producen por culpa del conductor, отвлекшегося de conducción. Anteriormente realizado por un grupo de científicos, el estudio también demostró en el ejemplo de 3500 voluntarios, que la principal causa de los accidentes de tránsito son los errores del conductor y distracciones, que a menudo se convierten en бесседы con los pasajeros y el uso de dispositivos electrónicos.

#apple#iPhone#iPhone 5c
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *