Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Wall Street: mañana Apple anunciará por primera vez en la historia de la caída de las ventas de iPhone

25.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Martes, 26 de abril, Apple publicará un informe financiero en el trimestre que finalizó a finales de marzo de 2016. Sobre el pronóstico de los analistas de Wall Street, la compañía de cupertino se prepara para anunciar por primera vez en la historia de la caída de las ventas de iPhone.

En enero, la empresa ha advertido de que en el primer trimestre los ingresos de Apple disminuirá, al igual que las ventas del iPhone. Sobre el pronóstico de los analistas de Morgan Stanley, en el período de enero a marzo en todo el mundo, fue vendido 51 millones de iphones en contra de 61,2 millones de unidades del año anterior.

Los observadores creen que la caída de Apple en el mercado de telefonía móvil en primer lugar, está relacionado con la debilidad de la demanda en el modelo insignia el iPhone 6s y iPhone 6s Plus. “Teniendo en cuenta la semejanza de factor de forma en el caso del iPhone 6s y la tendencia al debilitamiento de la demanda mundial de teléfonos inteligentes, esperamos que la disminución de las ventas de iPhone durante el resto del año 2016 año fiscal”, dijo el analista de Canaccord Genuity michael Уолкли.

Según proyecciones de la mayoría de los analistas consultados por Thomson Reuters, en el presente año los ingresos de Apple caerá alrededor de un 3% debido a la disminución de las ventas de iPhone, que representan aproximadamente dos tercios de la facturación de la corporación. Los expertos esperan que en enero-marzo de 2016 los ingresos de Apple podría disminuir en 10% en comparación con el mismo período del año pasado y hacer de 52 mil millones de dólares. En los meses de abril a junio se proyecta un 4% de la recesión – hasta el 47,4 millones de dólares.

En un esfuerzo por corregir la situación insostenible en el mercado mundial de los smartphones de Apple ha lanzado en marzo de el teléfono inteligente iPhone SE. Analista de Pacific Crest Securities andy hargreaves considera que este aparato puede poner fin a las ventas de los viejos iPhone con pantalla pequeña. Al mismo tiempo, los expertos coinciden en que determina el futuro financiero de Apple son el buque insignia de los teléfonos. La salida de uno de ellos, se espera que en septiembre de 2016.

Según las proyecciones del analista de UBS, de steven Милуновича, en el año 2017 mundiales de entrega del iPhone aumentarán por lo menos en un 5-10%. Incluso si el iPhone 7 no recibirá innovadoras de las funciones, cómo motivar a los usuarios de pequeñas “яблочных” smartphones (de ellos, se estima el experto, hay más de 200 millones) a una transición más grandes del dispositivo. “La demanda para el iPhone aún no ha alcanzado el pico”, dijo Милунович.

#apple#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *