Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Warbits – la presente estrategia por turnos para móviles

21.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

En los últimos años el género de estrategia monstruoso деклассировался – con esta palabra ahora se dan cuenta que no высоколобое entretenimiento, que albergaba a varias horas de arduo trabajo, en el cerebro, y un simulador de granjero. Que, por supuesto, no es un problema – los juegos son diferentes, es necesario – no sé con estas estrategias de tal calamidad: una o dos al año. Incluso prometedor de Total War: Kingdom no cumplió con las expectativas, y ha actuado en el campo de todas las “granjas de servidores”. Soplaba el viento de cambio, donde no esperaban – un pequeño estudio de Risky Lab dos años ковала en sus manos un completo TBS, para finalmente lanzar Warbits – uno de los más exitosos juegos de la temporada.

La primera (y última) la fuerza que hay encima de un hacer, el lanzamiento de Warbits – suprimir el rechazo a la apariencia. El juego realmente se ve a la ligera; para la persona acostumbrada a la de los tanques y разнарядкам de las fuerzas especiales, lo es aún más. Algunos círculos, hombrecillos, todo brillante y мультяшное – sí, pero esto no pasa ni una gota de хардкорную la esencia del juego: incluir cabeza por aquí tiene que con más frecuencia que en los милитаризированных simuladores de vuelo.

A los 20 con las copecas de misiones, lo que Warbits протащит usted a través de un modo de campaña (hay incluso una escena), no vez que sientas Рокоссовским, don y magno en una sola persona. El balance del juego es encerrado por el principio de “piedra-papel-tijeras” – cada unidad tiene como puntos fuertes y débiles. Alguien lejos y bate, pero débil en la protección de alguien a dejado километровую la armadura, pero no ve más allá de su arma, alguien rápidamente corre, pero es la suma de la loca de la bala.

Unidades bastante mucho – más de diez – y, por tanto, la táctica puede ser más diferente. Tanto más cuanto que las condiciones de la victoria varían – sólo puede disparar a todos y se el primero en capturar la base central. Y se puede cortar al enemigo de las estatuas, de generación de recurso, y destruir compañero económicamente, para luego вдарить de todas las armas.

En el juego se utiliza el paisaje: увязавший en el barro de la unidad recibe daño, y спрятавшийся en схематичном el bosque adquiere más protección. En la defensa se llevará a cabo en una base de datos que se подлечивать de su soldado – ve, выбей. Opciones en Warbits realmente muchos; sólo es necesario leer atentamente las reglas y безустанно improvisar. Наплюйте en el área de combate, compre aviones, descargue allí desembarco y la colocaron en su justamente en el umbral de la extraña de la base – y приберите sus brazos, mientras el imponente ejército impulsa el enfoque de su casa.

En el menú principal, no en vano la mitad de la pantalla se titula bajo el multijugador de la campaña aquí, de hecho, para el calentamiento. En los combates con los de otros jugadores y se manifiesta todo el potencial táctico de juego y su habilidad. Organizar los partidos directamente a través del hashtag – escribir #freefoall y está claro que cada uno por sí mismo. O en busca de aliados, de modo #2×2 permite jugar codo con codo con un amigo o simplemente al azar a un compañero de la web.

Vale la pena Warbits de alrededor de 230 rublos, pero el precio teniendo en cuenta launch sale, es decir, con el tiempo el juego se encarecer. Así que antes de nosotros es bastante poco frecuente la variante, cuando no es necesario esperar a las rebajas – ella ya está aquí, es mejor que tomes. Y es necesario tomar como racionales, enteros y sencillamente geniales juegos en el móvil no hay muchas.

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *