Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Warhammer 40,000: Regicide ha salido en el iPhone y el iPad

20.05.2016 0 Comments

Independiente australiana estudio de Hammerfall Publishing ha publicado la estrategia de Warhammer 40,000: Regicide para dispositivos móviles que ejecutan el sistema operativo iOS. La liberación se llevó a cabo en la plataforma de Apple, la versión del juego para Android prometen más tarde.

1

Warhammer 40000: Regicide es un juego de estrategia por motivos de Warhammer 40k, en el que los jugadores podrán jugar en una suerte de ajedrez del universo cuadragésimo cambio de siglo y con la ayuda de distintas facciones. Los desarrolladores propusieron modo мультиплеерf, en el que los usuarios pueden jugar espaciales de los paracaidistas o de los orcos, el modo de batallas y de 50 misiones en el marco de la historia de la campaña “los Ángeles de la Muerte” – una especie de conjunto de ajedrez de estudios, donde le enseñarán a utilizar las habilidades de diferentes formas.

2

Warhammer 40,000: Regicide mantiene como un clásico de partidas de ajedrez, y modificados. Los primeros casi no se diferencian de los del ajedrez, y en el segundo caso, todas las piezas en el tablero de juego, adquieren una serie de habilidades únicas.

A pesar de los temores, que el ajedrez con elementos de estrategia por turnos no van a trabajar, los componentes se complementan perfectamente. Se puede suponer que este juego guste no es para todos. Los jugadores de ajedrez elegido el ajedrez puro, el beneficio de los programas de diferentes niveles, ahora más que suficiente. Los amantes de estrategias se están limitados a un campo de 8 en 8 y creados hace miles de años las reglas.

El juego apareció en el acceso anticipado de Steam en mayo del año pasado. La liberación de la versión final de Warhammer 40,000: Regicide en el PC tuvo lugar en septiembre del año pasado.

Descargar Warhammer 40000: Regicide se puede en el iPhone y el iPad por 299 euros.

#Android#apple#iOS#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *