Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

watchOS 3: lo que debe saber sobre el nuevo sistema operativo de Apple Watch

20.06.2016 0 Comments

Al presentar watchOS 3 en la conferencia WWDC, el vicepresidente de Apple kevin lynch dijo que con el nuevo sistema operativo “inteligentes” reloj Apple Watch se ven un producto completamente nuevo. A pesar de cierta пафосность de la enunciación, es una afirmación muy cerca de la verdad: la primera generación de cualquier producto innovador, normalmente proporciona a sus creadores y un montón de espacio para rápidos y potentes mejoras, basadas en la retroalimentación con los usuarios de las novedades.

1

Заглавным innovación watchOS 3 se convirtió en un conjunto de herramientas que permiten acelerar el acceso a las aplicaciones como entran en la composición de la entrega del sistema operativo y de terceros. Ahora, las aplicaciones en el reloj se cargan la velocidad de la luz.

En la nueva versión del sistema operativo de Apple ha rediseñado los algoritmos de memoria interna horas, y se ha convertido almacenan directamente en el reloj, pero no a tiempo podgruzhatsya con el teléfono. Según Apple, watchOS 3 realiza la ejecución de aplicaciones, en promedio, siete veces más rápido que la versión actual del sistema. Además, la mayoría de las actualizaciones de acero ocurrir en segundo plano, y Apple ha aumentado el número de actualizaciones por hora para los integrados, así como para programas de terceros.

2

Acceso rápido a los contactos con horas de desaparecido – botón junto a la digital коронкой Digital Crown en watchOS 3 realiza mucho más útil función: abre el dock, en el que en el modo de galería con las últimas utilizados y sus aplicaciones favoritas. Es mucho más correcta aplicación, seguro que ahora le van a disfrutar más a menudo.

Llamando a soporte, puede desplazarse por las aplicaciones que se estén ejecutando, y aún así un poco reducida, el estado de la aplicación muestran información actualizada, por lo tanto, en muchos casos, el usuario será suficiente ver la aplicación directamente en el dock sin necesidad de estar en él.

Responder a un mensaje ahora es posible con la ayuda de la escritura a mano. Otra mejora de la interfaz de usuario – el Punto de control. Se le llama por свайпу hacia arriba, como en el iPhone, ya no será necesario mover de un tirón de la ventana de la “vista previa” para llegar a los controles.

A la pregunta sobre cómo ha influido todo de aceleración en la autonomía de las “inteligentes” horas, en Apple dicen que de ningún modo – con una sola carga todavía debe ser suficiente en un completo día de trabajo.

Cambiar la esfera del reloj es más fácil: ahora no es necesario hacer clic en la pantalla con fuerza, para luego desplazarse por las diferentes opciones de visualización — usted, con el mismo éxito simplemente haciendo svayp de izquierda a derecha o viceversa. A циферблату con mickey mouse tenía la misma con minnie mouse. Todavía hay un par de nuevos diales, pero añadir terceros mientras no se le permitió.

Uno de los más populares aplicaciones de Apple Watch es el Activity — rastreador de la actividad física del usuario. En watchOS 3 en esta aplicación se ha agregado la funcionalidad, ya que se ha convertido en el estándar para aplicaciones de semejante clase de competición. Ahora, los usuarios de Apple Watch pueden compartir entre sí la información sobre los recorridos de los pasos realizados los ejercicios y otros, e incluso enviar y recibir mensajes directamente desde la aplicación a la actividad.

La nueva función de “Aliento” se convertirá en el entrenador personal de un usuario cuando el sistema respiratorio y la gimnasia. La “respiración” de una notificación que avisa cuando hay que realizar la gimnasia, con la ayuda de la vibración y la indicación visual decirme cuando es necesario hacer nuestra выдохи (la duración total de la gimnasia, el usuario puede ajustar de forma independiente), e incluso se asegurará de pulso.

La nueva función el SOS, causada por la prolongada retención del botón lateral, permite establecer la comunicación con el servicio local de la salvación: después de un corto de referencia de la llamada se realizará a través de iPhone o directamente con el Apple Watch, si el dispositivo está en una red Wi-Fi. Al terminar la conexión, en la pantalla se quedará información de contacto y datos de salud del usuario.

Vale la pena esperar que la mayoría de los usuarios de SOS nunca es útil, sin embargo, de ellos, el que se mete en las situaciones desagradables, que puede salvar la vida.

#apple#Apple Watch#iPhone#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *