Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

watchOS 4 beta 2 y tvOS 11 beta 2 ya están disponibles para descarga

22.06.2017 0 Comments

Junto con iOS 11 beta 2 y macOS High Sierra 10.13 beta 2 disponible la actualización watchOS 4 beta 2 y tvOS 11 beta 2. El firmware se pueden descargar los propietarios de Apple Watch y Apple TV, registrados en el programa para desarrolladores de Apple.

1

watchOS 4 beta 2 y tvOS 11 beta 2 ya están disponibles para descarga

El segundo beta-montaje pasan bajo los siguientes números:

  • watchOS 4 beta 2 (15R5307f)
  • tvOS 11 beta 2 (15J5310e)

watchOS 4 beta 2

2

watchOS 4 beta 2 – nueva preliminar de la compilación del sistema operativo de Apple Watch con la esfera de Siri, que anticipa la información importante y la muestra durante el día, y también personales y sugerencias sobre la actividad y las nuevas funciones musicales. La actualización incluye la mejora de la aplicación de “Entrenamiento” y una nueva plataforma GymKit con una tecnología exclusiva, синхронизирующей entrenamiento con máquinas de ejercicio cardiovascular.

watchOS 4 beta 2 y tvOS 11 beta 2 ya están disponibles para descarga

Descargar watchOS 4 beta 2, tradicionalmente, mediante la aplicación Watch en сопряженном iPhone. Para instalar el sistema operativo, es necesario que el smartphone funcione iOS 11.

tvOS 11 beta 2

Con la salida de tvOS 11, los desarrolladores han anunciado la ampliación de las posibilidades del software y el soporte del servicio de Amazon. La nueva versión del sistema operativo de Apple TV, como informa “permite de una forma totalmente nueva de interactuar con la televisión”.

watchOS 4 beta 2 y tvOS 11 beta 2 ya están disponibles para descarga

Una de las novedades tvOS 11 fue la posibilidad de conectar auriculares AirPods a Apple TV. Esto significa que el usuario puede, sin problemas, puede escuchar el sonido que llega con el Apple TV, no a través de los altavoces del televisor, y a través de AirPods.

Descargar el perfil para la instalación de tvOS 11 beta 2 en el sitio web developer.apple.com.

Vale la pena recordar que watchOS 4 beta 2 y tvOS 11 beta 2 puede funcionar de forma errática y volverse en contra diversos problemas. Antes de instalar предрелизных ensamblados en el smart watch o un set top box, debe hacer una copia de seguridad.

#apple#Apple TV#Apple Watch#beta#iOS#iOS 11#iPhone#Siri#TV#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *