Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

WhatsApp almacena los mensajes de los usuarios después de la eliminación de la charla, en мессенджере

29.07.2016 0 Comments

La más popular en el mundo de la mensajería instantánea de WhatsApp guarda la historia de correspondencia, incluso después de su retiro. Esto se descubrió, los expertos en seguridad de la información de jonathan Здзиарски.

1

Según Здзиарски, WhatsApp para iOS no borra todos los datos sobre la correspondencia de los usuarios después de que se limpian las salas de chat en мессенджере. Se encontró que en la última versión de la aplicación, incluso después de la eliminación de chat, el programa almacena el archivo de la correspondencia en línea de chat y mensajería instantánea (chat logs). Los datos se guardan en la memoria del dispositivo en sí, también en la nube de iCloud, además, también se puede obtener a través de la copia de seguridad del dispositivo de Apple en сопряженном equipo.

En abril de WhatsApp ha fortalecido el cifrado de los datos que los usuarios comparten a través de mensajería instantánea. En consecuencia, el cifrado se ha extendido no sólo mensajes de texto, sino también sobre su envío de fotografías y vídeos, así como en los mensajes de grupo de chat. El sistema proporciona protección contra la interceptación de los datos durante su transmisión.

2

Almacenamiento de chat logs de WhatsApp permite el acceso a la correspondencia de los organismos de inteligencia, si necesitan leer los mensajes. Se puede lograr esto, aun en el caso de que la correspondencia ha sido eliminada de la aplicación.

Es de destacar que el archivo de mensajes del mensajero, a diferencia de los datos transmitidos no están cifrados.

#apple#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *