Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

WhatsApp atrapado en el pasado. Мессенджеру es necesario copiar las ideas ajenas

22.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

WhatsApp es criticado con frecuencia, y no en vano. Yo muy rara vez encontré con esta mensajero, pero a las dos semanas de uso activo encontrado muchos defectos.

Hasta 2018, yo no usaba WhatsApp. Ha podido pasar Telegram y “Vkontakte”, a veces Instagram Direct, menos Facebook Messenger. En los últimos cinco años, he abierto WhatsApp varias veces en cortos diálogos. Desde principios de agosto, yo uso el WhatsApp, en igualdad de condiciones con Telegram. Resulta que el más popular de mensajería más problemas.

La sincronización

Cuando empecé a escribir este artículo, este párrafo no aparece en el plan. Pero después de volver a instalar iOS lancé WhatsApp y descubrí que todos mis correspondencia perdido. Hurgando en la configuración, me enteré de que a mí no se ha activado la sincronización. Sí, 2018, y WhatsApp no se sabe de forma predeterminada, hacer una copia de seguridad de los mensajes.

Yo puedo explicar el hecho de que el WhatsApp habilita el cifrado de todas las conversaciones, por lo que se conecten a un dispositivo. Pero el hecho de que la copia de seguridad no se ha activado inicialmente, no se somete a ninguna explicación.

Debido a que el cifrado por defecto está activado para todas las conversaciones, y no se puede desactivar, se produce otro problema de los malos clientes para escritorio. En el momento de la correspondencia con la ayuda del ordenador, puede que tenga que mantener el teléfono cerca, para que todo funcionaba bien. Esto no siempre es conveniente, por lo tanto, yo no uso la aplicación WhatsApp para el ordenador.

Edición de mensajes

Otra característica útil que hay en Telegram, pero no está disponible en WhatsApp. A veces he cometido errores en los mensajes, y la función de edición a menudo, me выручала. El final es necesario cambiar, es una excusa o un signo olvidado — no importa — edición de mensajes, siempre que salva. Pero por el hecho de que en WhatsApp no tiene esta opción, empecé a menos de corregir los errores.

Decoración

En la oscuridad no me cómodo abrir aplicaciones con fondo blanco, porque incluso en el mínimo brillo de la pantalla ciega, como un reflector.

Me encanta Telegram por la existencia de oscuros hecho de que aún y automáticamente se pueden activar. WhatsApp falta oscura de diseño. Es probable, que nunca aparece, y lo siento.

Favoritos

En Telegram y “Vkontakte” estoy constantemente enviando mensajes a sí mismo. Esto puede ser un texto, una imagen, un archivo, un documento. El diálogo con él mismo utilizo, como universal el portapapeles.

En WhatsApp hay una sección de “favoritos”, pero allí sólo se almacenan los mensajes importantes. No sé por qué, si es más fácil hacer una captura de pantalla. Sería ideal, si de él han hecho repositorio único para todo el contenido.

Etiquetas engomadas

Etiquetas engomadas de la adornan el diálogo. Con su ayuda se puede enviar rápidamente la emoción de la que mucho tiempo describir el mensaje. En Telegram ideal de la biblioteca de etiquetas engomadas, ya que recargarla, cualquier usuario se puede.

En WhatsApp no de las etiquetas engomadas. Sólo se puede enviar ampliación de emoji, pero este no es el camino. En primer lugar, emoji no siempre pueden transmitir la emoción. En segundo lugar, el emoji no hay una clara y única de la norma, por lo que todos los fabricantes de ellos son diferentes. En tercer lugar, difiere no sólo la formalizacin de los emoji, sino su cantidad. Si el interlocutor no tiene el emoji, recibirá un cuadrado en lugar de un divertido juego de rostros. Etiquetas engomadas de la resuelven todos estos problemas.

Estoy seguro de que no es de las desventajas de WhatsApp. Pero los que he encontrado, nos permite decir que WhatsApp es el más atrasado de su mensajero. Mientras que WhatsApp va a implementar nuevas funciones черепашьими pasos, Telegram seguirá conquistar el mundo.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Vkontakte

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *