Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

WhatsApp defendió los mensajes de los usuarios de la intercepción

05.04.2016 0 Comments

De mensajería instantánea WhatsApp ha fortalecido el cifrado de los mensajes. Ahora para todo el contenido en el servicio, se utiliza “de extremo a extremo (end-to-end) de encriptación, que de forma predeterminada, la protección del contenido contra el secuestro y la lectura por personas no autorizadas. Sobre esto se dice en el blog oficial de WhatsApp.

1

WhatsApp trabajando para el cifrado de todos los tipos de mensajes funcione en diferentes plataformas móviles, con el fin de 2014. Al cifrar mensajes de mensajería instantánea que utiliza el software de Open Whisper Systems. Todavía hace dos años, зашифровала mensajes de texto, mensajes con fotos y video, así como mensajes de grupo de chat no fueron reservados.

Muchas empresas en línea cifran los mensajes para el almacenamiento en el servidor, pero generalmente tienen la posibilidad de descifrar, por ejemplo, por orden de la corte. La tecnología utilizada WhatsApp, que no se pueda obtener el contenido de los mensajes bajo ninguna circunstancia.

2

La idea de “de extremo a extremo de cifrado de datos en la que el mensaje se codifica en el momento de enviar y puede ser descifrado sólo el hecho de la persona a la que se ha diseñado. Por lo tanto, incluso si otras personas pueden interceptar el tráfico de WhatsApp, los mensajes llegarán a ellos de forma encriptada. Además, descifrar los mensajes que formalmente no pueden y los propios representantes de WhatsApp, ya que no tendrán acceso a las claves de cifrado, y porque no son capaces de revelar el contenido de la correspondencia, incluso por la decisión de la corte.

El método de cifrado end-to-end usan ahora y una serie de otros mensajeros instantáneos, incluyendo Cryptocat, Silent Text y Telegram. Anteriormente pablo Дуров comentó sobre la implementación de la función de cifrado de WhatsApp:

“En general, es la continuación de la tendencia de los intentos de WhatsApp seguir a Telegram: tras de nosotros han aumentado el tamaño máximo de los vídeos y el tamaño máximo de los grupos (aunque no se alcanzaron a estas opciones), añadido el estado de прочитанности, ahora algún tipo de cifrado. Prediciendo la versión web, юзернеймы, la nubosidad y el temporizador de autodestrucción en WhatsApp”.

El servicio Facebook Messenger, también propiedad de Facebook, mientras que la protección de sus usuarios no se contempla. En las empresas ven una oportunidad de reforzar la seguridad en su мессенджере. Snapchat también está trabajando en el sistema protegido de intercambio de mensajes. Y en Google la intención de reforzar la protección de correo electrónico.

El año pasado, el director del fbi james comité ha criticado a Apple por consolidado el cifrado de los mensajes en iMessage. Según el comité, debido a que la tecnología de su oficina “no siempre se puede tener acceso a las pruebas necesarias para la sanción de los delitos y la prevención de los actos terroristas”. Él llamó a Apple, Google y otras empresas de abandonar el cifrado de los datos personales de los usuarios.

#apple#Google#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *