Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

WhatsApp está preparando una gran actualización de cliente: envío de la música, mención ampliación de emoji

24.06.2016 0 Comments

Alemán recurso Macerkopf probado la última versión beta de mensajería WhatsApp, en el que se incorporó la función de envío de archivos de música. Compartir no sólo las pistas almacenadas en la memoria del teléfono, pero también a través de Apple Music.

1

En este momento, WhatsApp permite enviar a tus amigos y familiares, fotos, videos, documentos, ubicaciones y contactos. Pero en la versión de WhatsApp 2.16.7.257 aparece la función “Compartir la música”. Después de enviar la música, el destinatario verá la portada del álbum y el icono, en el que debe hacer clic para escuchar la pista. En la beta de montaje hasta que aparece un círculo rojo con el blanco de la nota.

2

Vale la pena señalar que, si usted envía una grabación de audio de Apple Music, el destinatario también debe estar suscrito al servicio, en caso contrario, escuchar la pista. El soporte de otros servicios de música hasta que no se planea.

Entre otras innovaciones de la nueva versión de WhatsApp cabe señalar públicas del grupo, la ampliación de emoji y de mención. Públicas del grupo permitirán a todos, alguien tiene el enlace, unirse a grupos de chat.

La semana pasada Apple anunció la ampliación de emoji en iMessage de iOS 10, y ahora la posibilidad de enviar crecientes de emoticonos ha aparecido en WhatsApp. Mención muy similar al estilo de Twitter: el usuario puede etiquetar a las personas de su libreta de direcciones en el chat.

Además, hay pequeños cambios en la apariencia de la aplicación. Por ejemplo, el icono de la cámara no se encuentra en la esquina inferior derecha, cerca del micrófono. El menú de configuración también sufrió un leve rediseño.

#apple#beta#iOS#iOS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *