Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

WhatsApp lanzó oficialmente la prueba de videollamadas

16.05.2016 0 Comments

Hay una gran probabilidad de que en un futuro próximo WhatsApp recibirá una nueva función que permite realizar llamadas de vídeo. Los desarrolladores de mensajero lanzado la versión de prueba del cliente con el apoyo de la función de videollamadas.

1

Todavía en diciembre de 2015, apareció la información de que la popular aplicación de mensajería proporcionará a los usuarios la posibilidad de realizar llamadas de vídeo. Probablemente, durante la adición de la funcionalidad de algún problema, porque como video llamadas en WhatsApp no aparece, y después de cuatro meses y medio después de la aparición de la audición. Sin embargo, la nueva versión beta de WhatsApp (v2.16.80) para Android ha permitido a los usuarios empezar a probar esta opción. La función de envío y recepción de llamadas funciona en la base de la conexión a internet, y los usuarios tendrán que pagar sólo por el tráfico.

2

Desafortunadamente, en este momento, la funcionalidad no está disponible para todos, algunos usuarios reciben un mensaje de error que indica que videollamadas en este momento no están disponibles. Otros dicen que se benefician de la innovación.

La fuente ha publicado un par de capturas de pantalla que muestran la funcionalidad de WhatsApp. En las imágenes se muestra la opción para una llamada de vídeo, que está disponible en la versión de prueba de la aplicación. Los creadores de mensajero le permitan utilizar como frontal y la cámara principal para la transmisión de secuencias de vídeo.

Se espera que la nueva función puede ser disponible en la versión de WhatsApp en las próximas semanas.

#Android#beta#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *