Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

WhatsApp reconocido como el más popular en el mundo мессенджером

27.05.2016 0 Comments

Análisis de la empresa SimilarWeb descubrió de qué мессенджером que más utilizan los usuarios de teléfonos inteligentes en 187 países del mundo. El programa más popular para el intercambio de mensajes se encontraba WhatsApp — sus prefieren los usuarios de 109 países, o el 55,6% de los encuestados.

1

Entre los países que lidera WhatsApp, se refieren, en particular, rusia, india, brasil, méxico y muchos otros países de europa, asia, américa del sur y oceanía. El segundo puesto ha ocupado otro programa más grande de las redes sociales — Facebook Messenger. Ella lidera en más de 49 países, entre ellos estados unidos, canadá y australia.

2

En el cinco, también incluyó Viber, Line y WeChat, y el proyecto del fundador de “Vkontakte” de pavel durov Telegram terminó en sexto lugar. Una de estas aplicaciones sólo Viber popular en más de 10 países (incluida en bielorrusia, moldavia y especialmente en ucrania, donde se establece en el 65% de todos los smartphones).

BBM — BlackBerry messenger — comprometidas con la reina en un solo país: indonesia. Allí le pertenece a 87,5%. En los estados unidos, la aplicación toma sólo 0,42%.

#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *