Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Wikipedia” se encontraba bajo la amenaza de bloqueo en rusia

02.08.2016 0 Comments

Роскомнадзор puede bloquear “wikipedia” debido al ingreso de uno de sus proyectos de Wikisource” — en el registro de prohibidos de los sitios. Sobre esto, advirtieron los representantes de servicio.

1

El 29 de julio de Роскомнадзор envió la notificación de la introducción de dos páginas “Wikisource” en la lista negra. En ellos se colocan los fragmentos de los “Protocolos de los sabios de sión” — compendio de documentos sobre “mundial de la conspiración judía”. En 2010, el prospecto de lenin, el tribunal de orenburg reconoció la obra de los extremistas.

Por el hecho de que “wikipedia” utiliza el protocolo de transmisión de datos segura https, bajo el bloqueo, probablemente, llegarán no sólo estas dos páginas, y todo el recurso, así como a los operadores de la comunicación no será posible identificarlos en general el flujo de tráfico. Presidente de la fundación “wikipedia” stanislav kozlovsky advierte que los rusos pueden perder el acceso a la “wikipedia”, así como el de estos proyectos, la dirección IP pública.

2

La inscripción de la página en la lista de materiales puede provocar un bloqueo “wikipedia” en el territorio de la federación de rusia. A partir de las 12:30 hora de moscú, el código fuente está disponible en el “Wikisource”. En este momento los miembros de la comunidad están discutiendo activamente la posibilidad de la eliminación de este material.

Recordemos que el año pasado “wikipedia” ya habían recibido bajo la amenaza de bloqueo en rusia por los artículos acerca de las drogas. Entonces, ésta reconoció prohibidas de la página acerca de la cocaína, метамфетамине, éxtasis y una de las variedades de los llamados de sales.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *