Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Will Hero: el brutal juego de plataformas de acción y aventura

25.06.2016 0 Comments

En los dispositivos móviles ya hace tiempo que hay una gran variedad de juegos de plataformas. Muchos de ellos son muy interesantes, pero casi todos ellos requieren que el jugador liberar ambas manos, dormir cómodo y asigna un tiempo específico.

1

Pero en la vida cotidiana, a menudo nos encontramos con situaciones en las cuales el libre sólo una mano, cae sólo una o dos momentos libres y apetece algo interesante tomar este tiempo.

Es en estas situaciones se revela el potencial de Will Hero. Es un juego de plataformas, en el que se puede jugar sólo con un dedo, y el dispositivo de mantener, tanto vertical como horizontalmente.

2

Anatomía de un héroe del juego, william, como, además, y a todos sus habitantes, simplificado a los dados con los ojos, armaduras y armas. En un estado de “reposo” él está impaciente salta en el lugar, y al tocar la pantalla hace virtuoso.

Haciendo el idiota, usted puede seguir adelante, cruzar el abismo sin fondo, evitar trampas, para esquivar a los monstruos y colocar en ellos los golpes demoledores de armas, que obstruyen varios cofres en su camino.

Entre presentado por arma es la espada, de propulsión de cuchillos, hachas y las bombas. Cada uno tiene características únicas y la mecánica de la acción.
Por ejemplo, cuando el héroe armado con la espada, él разрубает de orcos, pasando a través de ellos en el momento de impulso. Lanzando cuchillos y hachas vuelan hacia adelante después de la finalización de expulsión, y las bombas se pegan a un monstruo y si de chocar con él o saltar en la parte superior.

Todas estas desgracias han cado en orcos debido a un error evidente – han secuestrado a la princesa del héroe, con la que empieza la aventura. Armado con la espada, william cortan verdes зубоскалов como espada de samurai sandías. La única vulnerabilidad de william es golpes de arriba: si el ser придавленным orco, tiene que comenzar la ronda de nuevo.

Destruyendo a los orcos y опустошая cofres, nuestro héroe recoge la montaña de oro que se puede gastar en la construcción de su torre o en el juego de ruleta, en la que se puede ganar armaduras nuevas.

Muchos armadura le sorprenderán con sus sorprendentes propiedades. Así, por ejemplo, la vestidura del mago convierte orcos de ovejas, y en el juego con доспехом “torrecilla” va a su pequeño defensor, que salta a la cima y me echa a los orcos de las piedras, que, sin embargo, no causan daño, pero es muy divertido.

La construcción de la torre aún más interesante e inusual mecanismo. Con cada nuevo piso de la torre de nuestro héroe, que está en su cima, se puede ver cada vez más lejos. El aumento de la distancia de visión le permite notar a lo lejos nuevos lugares: peligros inusuales de los islotes de oro, un mini-jefes, únicos obstáculos. Después de que esta isla fue descubierto por primera vez, él puede reunirse periódicamente a usted en el camino durante la aventura.

También cabe destacar los gráficos y el mundo de los juegos. Toda la acción tiene lugar en las islas, que se elevan entre las nubes en un cielo azul. Imagen brillante y jugoso, y todos los juegos de objetos se ven como juguetes de plástico, que ganas de tocar.

El juego es gratuito y no contiene irritante de inserción de la publicidad. Si lo desea, usted puede ver la película para obtener monedas de oro o comprar el tan ansiado armadura por dinero real.

Will Hero es muy inusual, de alta calidad y un divertido juego en el que usted puede disfrutar de jugar como en casa en el sofá, y en el metro, en el ascensor o en la cola de la tienda.

Descargar Will Hero se puede en el iPhone, iPad y dispositivos con Android.

#Android#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *