Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Will it Blend?”: en el bloque de video блендеров измельчили en polvo iPhone SE [video]

07.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

¿Cómo debe ser duradero teléfono móvil? Idealmente, se debe ser capaz de soportar экзекуцию batidora Blendtec en la ejecución de Volumen dickinson – este hombre ama a перемалывать en la harina de los más caros y de moda de los gadgets. En el fresco de vídeo de la serie “Will it Blend?” Dickinson ha escogido como víctima de un iPhone SE.

Sin sorpresas no se ha producido — el aparato espectacular размололо en polvo. Metal el iPhone SE duró sólo unos segundos, y había un montón de ruido mediante materiales de la carcasa. Según los resultados de un despiadado experimento dickinson con pesar, ha declarado que el nuevo de 4 pulgadas, el smartphone de Apple no puede resistir su блендеру.

El canal de “Will it blend” apareció en YouTube de hace diez años. En el primer video de Tom dixon decidí a ver que ocurre, si en la licuadora poner 50 clavos. El resultado fue inesperado para los espectadores: los clavos se han convertido en polvo de metal. Durante los años de existencia del canal en el tazón de una batidora caan no sólo el iPhone, el iPad y el Apple Watch, pero también de los extraños objetos: los imanes, cepillo de dientes, селфи-palo.

A veces Blendtec prepara específicos de cócteles. Por ejemplo, la mezcla de DVD con el entrenamiento de pilates, queso tofu, proteína de barras y la herramienta para adelgazar SlimFast. El efecto de tal bebida, como él afirma, son mucho más útiles десятиминутной de entrenamiento cardiovascular. Son otras las combinaciones insólitas como la mezcla de contenido femenina de cosméticos.

Después de ver el video con el iPhone SE licuadora Blendtec parece absolutamente invencible, pero en el tráiler de el espectador advierte que la casa de repetir tales experimentos no vale la pena. Al final el éxito del experimento apareció alegre inscripción: “Sí, licuadora pudo!”.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPad#iPhone#VIDEO#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *