Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Windows 10 Anniversary Update: el top 5 de las nuevas funciones de la celebración de la actualización

26.07.2016 0 Comments

El 2 de agosto saldrá la primera gran actualización de Windows 10. Anteriormente conocido como la actualización ha recibido el nombre de Windows 10 Anniversary Update.

1

En esta actualización se espera una oscura el tema de diseño y una serie de otras mejoras en la interfaz. En particular, “en vivo azulejos” no solo para mostrar el contenido, y llevar en él: si ves específica de interés noticia a usted, junto con un enlace que le llevará directamente a ella.

En Microsoft agrupamos las innovaciones en el aniversario de la actualización de las seis áreas: seguridad, Cortana, la escritura a mano, Microsoft Edge, los videojuegos, la implantación en los centros educativos. Vamos a hablar de los cinco principales novedades de interés para la mayoría de los usuarios de Windows 10.

2

1. El soporte de extensiones de Microsoft Edge

El navegador de Microsoft Edge conseguía el apoyo de las extensiones que hay en todos los navegadores más populares. En una primera fase aparecen las extensiones de Pinterest, Amazon, AdBlock, AdBlock Plus y LastPass. Descargar puede ser desde la tienda Windows Store.

Además de esta versión actualizada de Edge será diferente carga menor en los recursos de hardware. Reducir el número de ciclos de la cpu, la cantidad de espacio ocupado en memoria. El navegador va a consumir menos recursos en segundo plano.

2. La sincronización de notificaciones telefónicas con el equipo

En Windows 10 Anniversary Update, aparece una función que no sólo permite sincronizar los mensajes y las notificaciones de su smartphone con el ordenador, pero responder a todo esto con el equipo. Todo el trabajo se realiza en el entorno de su centro de notificaciones de Windows. Como la función Handoff en el iPhone, iPad y Mac, los usuarios pueden rápidamente reenviar el contenido del smartphone en el ordenador y viceversa.

3. Instalación automática de zona horaria

No es que notable para todas las mejoras de la actualización establece la fecha y la hora según la zona horaria actual, por lo que cambiar de forma manual, no es necesario. Para aquellos que viajan mucho y se ve obligado a ajustar manualmente el reloj, esto resulta práctico.

4. Nuevas oportunidades biométrica de autorización

Windows 10 Anniversary Update le ofrece el apoyo de un sistema de autenticación de Windows Hello en las aplicaciones de Windows y el navegador Edge. Esto significa que el usuario puede utilizar la biométrica de autenticación no sólo al iniciar sesión en Windows, sino también para confirmar su identidad en los sitios web que se muestran en el explorador de Microsoft.

5. La aplicación para Windows 10 en Xbox One

Con un lanzamiento Anniversary Update, aparece la posibilidad de ejecutar un programa en la consola Xbox One. Aplicaciones versátiles en el plazo puedan contribuir a la supresión de la cara entre el ordenador y una consola. Los desarrolladores, a su vez, tienen todo lo necesario para el trabajo especial de lanzar aplicaciones versátiles.

El programa Xbox Play Anywhere permite a la vez comprar juegos para pc basado en Windows 10 y la consola de videojuegos Xbox One, el usuario no tendrá que pagar el doble, todo геймсейвы y logros se sincronizarán.

Bono

Como un bono en Anniversary Update se puede mencionar bash para Windows 10.

#Edge#iPad#iPhone#Mac#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *