Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Windows 10 permitirá ver las notificaciones de Android-smartphones

02.04.2016 0 Comments

Los usuarios del sistema operativo de Windows 10 podrán ver las notificaciones que llegan a su Android smartphones. Sobre esto Microsoft ha anunciado en la conferencia Build de 2016.

1

Recibir las notificaciones de las aplicaciones, llamadas perdidas, mensajes de texto – en el centro de notificaciones de Windows 10 será posible después de la instalación en el gadget de la aplicación de Cortana. Asistente de voz se almacenan todos las alertas recibidas en la nube, el envío de ellos en los dispositivos asociados a Windows 10. Habrá otras posibilidades además de ver las notificaciones; por ejemplo, en ellos se puede responder con equipos o rechazar, después de lo cual ya no aparecerán en todos los dispositivos.

Naturalmente, esta misma funcionalidad se mantiene y en los teléfonos inteligentes en el sistema de Windows 10 Mobile, y aquí, en el anexo de Cortana en la plataforma de iOS no. Como se relata en el de Microsoft, esto se debe a las limitaciones en iOS. Apple no permite a desarrolladores de terceros el acceso al sistema en un nivel bajo, por lo que Microsoft no tiene la capacidad para la implementación de esta funcionalidad.

2

Vale la pena señalar que el mismo funciona en los dispositivos de Apple “fuera de la caja”. Cuando el iPhone, iPod touch o iPad se encuentra cerca del equipo Mac, la tecnología de Handoff permite empezar a trabajar en un “zumo de manzana” dispositivo y terminar en el otro, puede recibir y hacer llamadas directamente desde el iPad o Mac. Sincronización de datos con OS X se ejecuta en modo silencioso.

En Microsoft no han especificado en qué momento aparecerá el apoyo de notificaciones de dispositivos móviles, Windows 10, limitándose sólo por la frase sobre “la futura versión de Windows”. Probablemente, se trata de una actualización Anniversary Update. También habrá que esperar a la nueva versión de Cortana para dispositivos móviles.

La salida de la celebración de actualizar el sistema operativo de Microsoft está programado para junio de este año. Los titulares de Windows 10 podrán instalarlo de forma gratuita.

#Android#apple#Gadgets#iOS#iPad#iPhone#Mac#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *