Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Wozniak, steve jobs fundó Apple para ganar

22.04.2016 0 Comments

El cofundador de Apple, steve wozniak, dijo que la compañía de cupertino deberían pagar más impuestos. Según él, todas las empresas en el mundo tiene que pagar, como mínimo, el 50 por ciento de impuesto.

1

Wozniak considera que los impuestos de la corporación demasiado baja:

“No me gusta la idea de que Apple podría ser deshonesto y no pagar los impuestos que pago yo personalmente… Yo pago más del 50% de los impuestos por todo lo que gano. Creo que es parte de la vida y como debemos hacerlo. Esto se aplica a todas las empresas en el mundo”.

2

Cuando el presentador ha precisado, ¿debería Apple a pagar el impuesto a las ganancias en el mismo tamaño, wozniak ha respondido que por lo tanto debe actuar de cada empresa.

También co-fundador de microsoft dijo que nunca interesó el dinero, a diferencia de steve jobs, fundador de Apple para ganar. “Steve jobs fundó Apple Computers, para obtener ganancias, para él era importante propósito en la vida”, explicó la Oms. Después de la partida de Apple, steve wozniak se concentró en las actividades de caridad en el ámbito de la educación.

Anteriormente, las autoridades de la ue abrieron varias investigaciones en el caso de varias empresas internacionales, que eran sospechosos de que recibido indebidamente de beneficios fiscales, incluyendo Apple, Facebook, Google y Amazon.

En particular, las autoridades de la ue han anunciado el inicio de las auditorías fiscales de las transacciones de la empresa Apple en irlanda y el internet-la tienda de Amazon en luxemburgo.

#apple#Google#Microsoft#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *