Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

WSJ: Apple aumentará la cantidad mínima de memoria en el iPhone 7 hasta 32 gb

06.07.2016 0 Comments

Hasta el anuncio oficial del iPhone 7 es de dos meses, por lo que los rumores sobre la nueva generación de “яблочных” comunicadores aparecen casi a diario. Esta vez se refieren a la cantidad de memoria disponible en las Apple y los teléfonos inteligentes. Inside emitió un influyente periódico The Wall Street Journal citando a fuentes informadas.

1

Recientemente MacDigger escribió que los rumores se atribuye a Apple la intención de equipar el iPhone 7 Plus 256 gb de memoria para el almacenamiento de datos en la configuración máxima. Según datos de la edición, cambia la versión mínima del teléfono.

Apple, por último, se aleja de la práctica del equipo de auxiliares de modificaciones iPhone 16 gb de memoria, que es lo que no es propio valor y la condición de “яблочных” de dispositivos. En lugar de ello, la más asequible de la versión del nuevo smartphone recibirá 32 gb, lo cual ya es suficiente para la mayoría de usuarios.

2

Si se omite la versión con 64 o 128 gb de memoria, WSJ no especifica. Antes gracias a la información de la fuga de china es sabido que Apple se prepara para ofrecer a los compradores de 256-гигабайтную modelo de iPhone 7 Plus, que reemplazaría al de 128 gigabytes iPhone 6s Plus. Además de él, en el mercado, supuestamente, también se presentaron dos modificaciones планшетофона con “a bordo” de 16 y 64 gb de memoria, es decir, con la opción de 128-гигабайтным el almacén va a desaparecer en el olvido.

Según información preliminar, el iPhone 7 será contener pequeños cambios en cuanto al diseño, en comparación con su predecesor. Los radicales se esperan mejoras en los dispositivos de Apple en el año 2017, cuando el iPhone 8, entre otras innovaciones, recibirá la pantalla, realizado por la tecnología AMOLED, carga inalámbrica y un nuevo completamente de cristal de la carcasa.

#apple#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *