Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

WSJ: Apple transacción Foxconn y Sharp quiere salir el suelo de debajo de Samsung

31.03.2016 0 Comments

Por la compra de la empresa Foxconn fabricante japonés Sharp угадываются los contornos de la lucha de Apple y Samsung, informa la RSN con un enlace a The Wall Street Journal. En la víspera de Sharp aceptó la propuesta de Foxconn de $3,5 mil millones, y parte de ese dinero será usado para el desarrollo de OLED.

1

En este segmento dominado por Samsung, que, según la información de la analítica de la firma Sigma Intell, proporciona más del 95% de la producción de OLED. Estas pantallas más delgadas normales de las pantallas lcd que se utilizan en el iPhone, con menos consumo de energía, que pueden ser flexibles.

Apple está estudiando la posibilidad de pasar de un iPhone en el que las pantallas OLED ya en el próximo año y no quiere depender de si su principal competidor.

2

“Si Apple comenzará a utilizar OLED, su cadena de suministro se enfrentará con un gran problema”, comentó lisa Lee, vicepresidente de Sigma Intell.

Ahora Apple goza de pantallas lcd de Japan Display, Sharp y LG Display. En la actualidad, Japan Display y LG Display tratan de hacerse un hueco en la pantalla OLED de mercado y Sharp dispone de la tecnología necesaria para ello.

Foxconn, a su vez, es uno de los principales proveedores de Apple, que lleva incluso ensamblado iPhone, iPad, MacBook, etc. de la Empresa se negaron a comentar sobre la situación.

Obsérvese que Foxconn ha llegado a un acuerdo sobre la compra del paquete de control de acciones de Sharp, un mes después de los conflictos sobre los precios debido a la promulgación de la anteriormente desconocidas de las obligaciones del fabricante japonés. Finalmente logró conseguir un importante descuento con respecto a la propuesta original.

#apple#display#iPad#iPhone#LG#macbook#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *