Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Xiaomi crea un clon de iPhone X — Mi 8X

07.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

Xiaomi no va a сбавлять ritmo, y presentará en breve una versión simplificada de su buque insignia Mi 8, que también es similar a la de iPhone X. Fotos de las novedades aparecieron en los chinos de la red Weibo.

Parte trasera del teléfono es similar al Xiaomi Mi 8 y el iPhone X. Aparte de la de color blanco, lo más probable es que todavía estará disponible en colores azul. En la parte frontal, probablemente, se encuentra con un escote como el de los otros teléfonos inteligentes de buque insignia de la gama de Xiaomi.

Supuestamente, en la fotografía muestra a un Xiaomi Mi 8X. Recibirá integrado en la pantalla, el escáner de huellas dactilares y un procesador Snapdragon 710.

Que Xiaomi está elaborando Mi 8X se hizo conocido gracias a un sitio de XDA Developers. Se afirmaba que la compañía lanzará dos smartphones en el procesador Snapdragon 710. Han recibido el nombre en código de “sirius” y “la Cometa”. “Sirius” es Mi Xiaomi 8 SE — fue presentado junto con el buque insignia de Xiaomi Mi 8. “El cometa” es el Xiaomi Mi 8X.

De Mi Xiaomi 8 SE, Mi 8X se distingue de la presencia de la pantalla con un escáner de huellas dactilares. El Xiaomi hay otro smartphone con este tipo de tecnología — Mi 8 Explorer Edition.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iphone x

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *