Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Xiaomi ha presentado decodificador Mi Box con Android TV, soporte para 4K y el mando

20.05.2016 0 Comments

Xiaomi ha presentado un set top box Mi Box. Funciona en el sistema operativo Android TV 6.0 y permite el acceso a las películas, series y juegos de Google Play, YouTube y otros servicios.

1

Nuevo decodificador está hecho en el estilo del Apple TV y se basa en 4 núcleos de procesador ARM Cortex-A53 de cuatro núcleos Cortex‑A53 y acelerador de Mali‑450. El dispositivo es compatible con la reproducción de 4K de vídeo a una velocidad de hasta 60 fps y dispone de 2 gb de memoria ram DDR3 y 8 gb de memoria flash.

2

Xiaomi Mi Box es compatible con el estándar HDR10, así como el protocolo de Google Cast, que permite interactuar con los smartphones y tablets. En ella existen puertos HDMI 2.0 a, USB 2.0 y SPDIF, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4 Ghz y 5 Ghz), Bluetooth 4.0 y soporte para Dolby Digital Plus y DTS.

Xiaomi Mi Box viene con que funciona con dos pilas AAA Bluetooth mando a distancia con función de control de voz.

En función de accesorio actúa mando Mi Game Controller con la que incorpora giro y el par de los motores para asegurar potente, con el objetivo de vibración. Gracias a él, Mi Box puede ser y videoconsola, aunque los juegos de Android TV портируют no es demasiado buena.

Pero más importante aún es que el Xiaomi Mi Box será el primer producto del fabricante chino, que será oficialmente vendidos en el mercado americano. Existe la posibilidad de que el dispositivo aparecerá en europa, de lo contrario, de ello se encargarán de terceros tiendas de internet.

#Android#apple#Apple TV#Games#Google#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *