Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Xiaomi ha presentado el adaptador para el iPhone, que transforma los auriculares normales inalámbricas

07.07.2017 0 Comments

De 3,5 mm conector de audio en el iPhone ya no es necesario – por lo que decidió en Apple. Todos los iPhone que apoyan la conclusión de audio a través del conector Lightning, en el mercado hay varios auriculares con esta característica. Los modelos que se suministran con el iPhone 7, recibieron Lightning conector en lugar del habitual de 3,5 mm. Embargo, millones de usuarios, que prefieren terceros auriculares con un sonido de alta calidad, es necesario utilizar un adaptador externo preamplificadores con el apoyo de Lightning o utilizar la conexión inalámbrica.

1

Xiaomi propuso una solución para el problema de los propietarios de iPhone 7 en vista de la falta de salida de audio. Con este fin, la compañía ha lanzado un pequeño adaptador multimedia para la transmisión de sonido desde un smartphone en los auriculares normales, que funciona a través de Bluetooth. El dispositivo llamado Audio Bluetooth Receiver.

2

El usuario no tiene que renunciar a su habitual auriculares con jack de 3,5 mm conector de audio compacto convertidor de la señal de audio está equipado con una entrada para los auriculares.

El adaptador inalámbrico está diseñado como compacto adaptador blanco de la forma y proporciona una alta calidad de sonido. El dispositivo de dos conectores de 3,5 mm y micro USB para la carga de la batería incorporada. Capacidad de la batería 97 mah garantiza el funcionamiento en el modo sin conexión durante 4-5 horas. B. se puede sujetar con la ayuda de un pasador a los pantalones o el bolsillo del traje: basta con conectar el auricular al dispositivo y se puede escuchar música desde el iPhone a través de Bluetooth.

Audio Bluetooth Receiver pasar a todos los que deseen a sólo 99 yuanes chinos, que en la traducción de la moneda rusa es de 900 rublos. Las ventas de nuevos productos comenzarán el 7 de julio de 2017.

#apple#iPhone#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *