Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Xiaomi ha presentado “inteligente” de la bicicleta QiCycle: el motor eléctrico, la sincronización con el smartphone, el precio de $455

23.06.2016 1 Comment

China Xiaomi ha presentado compacto bicicleta eléctrica QiCycle. El dispositivo estará disponible bajo la marca de Mi Ecosystem, conocido como MIJIA.

1

La bicicleta se sincroniza vía Bluetooth con el smartphone y transmite la información sobre el recorrido de la distancia, velocidad, calorías quemadas y otros. Esta misma información se muestra en una pequeña pantalla, enunciada en el volante. Pesa la moto 13,5 kg.

2

El gadget está equipada con marco de aluminio y un motor eléctrico de 250 vatios de potencia, lo que ayudará a наезднику pedalear (Torque Measurement Method) y se apoya en tres rápidas modo en el sistema de cambios Shimano.

QiCycle equipado con un conjunto de baterías de Panasonic con una capacidad de 18 de 650 mah. Según el fabricante, la reserva de marcha es de 45 km. de la Bicicleta, por supuesto, se puede usar y sin comprometer el motor eléctrico.

Pre-pedidos para el nuevo recogen a través de краудфандинговую la plataforma. El precio de la moto en china, equivalente a $455. Sobre la fecha de comienzo de las ventas y la posible aparición de QiCycle fuera de la república popular de información todavía.

#Gadgets
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Comments

  1. bicis electricas
    24.06.2016 - 12:40

    Entre el precio, lo poco que pesa, y la tecnología añadida a esta bici eléctrica, esta claro que tendra pocos rivales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *