Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Xiaomi ha presentado oficialmente квадрокоптер Mi Drone con 4K de la cámara de [video]

25.05.2016 0 Comments

Xiaomi ha presentado oficialmente квадрокоптер Mi Drone con función de grabación de vídeo en formato 4K. El precio del dispositivo será de $450, mientras que anteriormente se esperaba que el fabricante le pide por la novedad de $610.

1

A беспилотнику se monta la cámara, que es capaz de grabar vídeo a una resolución de 4K y puede girar 360 grados. Mi Drone contiene una batería con una capacidad de 5100 mah de la batería, gracias a la cual puede estar en el aire a los 27 minutos.

En el volumen de suministro del dispositivo se activa el mando a distancia. Se debe complementar el smartphone, que es la de servir como un visor.

2

El dispositivo se presenta en dos versiones. Más avanzado el completamiento de hombre tiene soporte para 4K. Viajero, cuyo precio será de $380, puede grabar vídeo en formato 1080p.

El radio de la administración de Mi Drone, por las declaraciones de Xiaomi, es de tres kilómetros. El usuario puede realizar el seguimiento de un dispositivo con una función de GPS-sensor. En caso de que беспилотник salga administrado rango, automáticamente se va a volver a su propietario.

Como destacaron en el Xiaomi, los rasgos de Mi Drone son la modularidad y la facilidad de mantenimiento. Muchos de los detalles del dispositivo, incluyendo el módulo de la cámara y los rotores, desmontables.

#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *