Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Xiaomi lanzará un smartphone insignia a un precio de iPhone

06.07.2016 0 Comments

La compañía Xiaomi está especializado en el lanzamiento de un smartphone asequible con dignos de las especificaciones técnicas. El último buque insignia de la “china de Apple y Xiaomi Mi5 se ofrece a un precio de $300 a $400.

1

El vicepresidente de Xiaomi líbano jiang en una entrevista reciente dijo que ya en este año, la compañía lanzará un teléfono cara, que compara el precio con el топовыми dispositivos de otros fabricantes, incluyendo los de Apple. Máquina reciba las más modernas características de este competidores al mismo precio explícitamente ceder флагману Xiaomi, dijo jiang. Esto es una parte clave de la estrategia de la empresa, que va a seguir y con la salida al mercado de las primas de los smartphones.

Fuentes afirman que el nuevo comunicador se ofrecerá a un precio de alrededor de $600. Se puede suponer que se trata de un smartphone Mi Note 2, que recibirá dobladas a ambos lados de la pantalla. Técnicas modelo destinan el doble cámara, la función de súper carga de ultrasonidos, un escáner de huellas digitales y de 4-6 gb de ram.

2

Obsérvese que el Xiaomi ha hecho un nombre por sí mismo en las ventas de primera clase de dispositivos a precios muy atractivos. Por ejemplo, “inteligente” fitness-tracker Mi Band 2 el fabricante ofrece por $23, 6,44 pulgadas фаблет Mi Max — $230, y беспилотник Mi Drone por $460 (la mitad del precio comparable de un modelo de DJI).

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *