Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Xiaomi permitió introducir en rusia comprado en AliExpress smartphones. Sueltos

05.07.2017 0 Comments

Fct obtuvo el derecho a omitir en rusia el envío de AliExpress, que contienen los smartphones de Xiaomi para las personas Sobre esto informa el RNS con referencia al representante de la aduana. Antes de esto, los smartphones chinos de Apple de un mes de realizado fuera de la ley: orenburg la aduana ha probado gadgets y lo enviaba de vuelta a los vendedores.

1

Los usuarios rusos ahora, pueden disfrutar de los teléfonos inteligentes Xiaomi directamente desde china. Esto fue posible después de la autorización del titular de los derechos sobre la marca Xiaomi en rusia. Cuando este en la aduana, advirtieron que introducir en rusia sólo piezas de pedidos.

“En relación con los numerosos casos de identificación de las autoridades aduaneras de la falsificación de los teléfonos de la marca Xiaomi titular de los derechos se ha iniciado la realización de la reunión con los representantes de chino de la tienda de internet, después de que en la dirección del servicio de aduanas recibió oficial de la conversión del titular de los derechos que permita una pieza, la importación de envíos internacionales de bienes en la dirección de las personas físicas de la tienda de internet”, – dijo en un comunicado el servicio de prensa de la fct.

2

En la primavera de 2017, los compradores de teléfonos inteligentes Xiaomi en AliExpress se quejaron de que la aduana retiene su parcela. En fct explicaron que habían actuado a petición de la empresa RDC Group, que a través de su estructura Inteligente de orange” posee los derechos de la marca Xiaomi en rusia y se abren tiendas especializadas.

A finales de abril de 2017 “Роскомсвобода”, contó acerca de la conversión del ciudadano con el reclamo de la devolución solicitada a través de AliExpress teléfono de Xiaomi. Más a menudo que los teléfonos inteligentes se detuvo aduaneras en los urales y en la región del volga

Oficialmente los derechos de la marca Xiaomi en rusia pertenecen a Beijing Xiaomi Technology, así como personas de confianza — RDC Group, “Inteligente orange” y las empresas “Cónsul” y “Микстех”.

En la RDC Group expliquen el motivo de que oficiales de los canales de ventas de teléfonos inteligentes Xiaomi son las tiendas de RDC Group, la tienda de Xiaomi, salones de operadores de telefonía y los principales distribuidores.

“Estamos trabajando con AliExpress, y algunos vendedores realizan la entrega a rusia. Es un canal de ventas adicional junto con las ya existentes. Recomendamos a nuestros fans de comprar productos de Xiaomi sólo a través de los canales oficiales de venta de nuestro socio RDC Group”, dijeron en el Xiaomi.

#apple#Gadgets
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *