Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

XVIDA: cómo implementar correctamente la carga inalámbrica de la batería del iPhone

14.05.2016 0 Comments

En el emplazamiento de Kickstarter recoge la financiación del sistema de carga para el iPhone, incluye funda ultrafina y un conjunto de soportes magnéticos soportes para la carga inalámbrica bajo el estándar Qi. Creado стартапом de los ángeles, el conjunto recibió el nombre de XVIDA.

1

XVIDA es un fino estuche de plástico para el iPhone con una función de la inductancia de la bobina. Por lo tanto, proporciona un smartphone protección contra daños mecánicos y permite cargar el dispositivo mediante el uso de especiales, soportes magnéticos. Los desarrolladores propusieron un conjunto de accesorios para la carga en la oficina, en casa, en el coche e incluso en bicicleta.

Gracias a las innovadoras tecnologías aplicadas al desarrollo de la funda, en la precisión reproduce la forma de un smartphone, el peso del accesorio muy pequeño. Contiene un sistema de imanes, gracias a que el smartphone de forma segura en el soporte en tiempo de carga.

2

XVIDA se puede conectar a la estación de acoplamiento, automóvil, portador, un carril bici que conecta o al montaje de pared. Al hacer esto debido a la construcción especial del sistema de carga, velocidad de transferencia de energía de hasta un 50% más, en comparación con las alternativas, señalan los desarrolladores.

El kit es compatible con el iPhone 6/6s, el iPhone 6/6s Plus. Gracias a la compatibilidad con el estándar Qi, el sistema se puede utilizar también con muchos de los smartphones Android, incluyendo el buque insignia de Samsung Galaxy S7 .

En este momento los desarrolladores están terminando de recaudación de fondos en la ejecución de XVIDA en la serie. El precio del juego en la etapa de recaudación de fondos es de $15 por una funda a $869 por un kit completo con todos los accesorios. La entrega a los primeros compradores comenzarán en junio de este año.

#Android#Galaxy S7#iPhone#iPhone 6#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *