Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Ya sólo por eso vale la pena actualizar a iOS 10

21.08.2016 0 Comments

El mes pasado, Apple vendió milmillonsimo iPhone — para llegar a esta marca, le tomó menos de 10 años. Una de las principales razones de la popularidad de “яблочных” smartphones estable y amigable interfaz. Sin embargo, a veces, y el de Apple se encuentran crudos, productos de software. Uno de ellos siempre ha sido considerada como un servicio de mapas.

1

El debut de Apple Maps en iOS 6, el derecho se puede considerar como el mayor fracaso en la historia de la compañía. Su desarrollado por patentes conflicto con Google — inicialmente Maps debían reemplazar “hostil” de la aplicación. Por desgracia, las especialidades de mapas de Apple han sido muy crudos: por ejemplo, se mostraban incorrectamente la ubicación de muchos de los objetos, y para las calles mostraban obsoletos nombre. Tim cook incluso tuvo que pedir disculpas por la humedad de la aplicación, que bien podía llevar a la confusión de los conductores y de los peatones.

Sin embargo, el servicio de Apple no está en su lugar y en la última hora evidente de los grandes avances en los mapas. Desde los tiempos de iOS 6 de Apple Maps mejoraron, no por días, sino por horas. Ahora en la aplicación corregido graves errores topográficos, se ha actualizado la interfaz, la posibilidad de ver la información sobre el transporte público. Además, la compañía ha mejorado radicalmente función básica de la aplicación de navegación, añadiendo la posibilidad de actualizaciones de tráfico en tiempo real.

2

En iOS 10 aplicaciones de mapas se ha hecho aún más fácil de usar y confiable. En la WWDC 2016 el Apple tomó mucho tiempo para decirle a la congregación de todas las principales innovaciones de Apple Maps. Entre ellos: el soporte de extensiones, chino simplificado la búsqueda de restaurantes, estaciones de servicio, la reserva de una mesa en la cafetería, escalar con facilidad durante la navegación. Gracias a las nuevas analíticas de las funciones de la aplicación se ha convertido entender mejor el usuario y traza la ruta a través de los lugares que probablemente visitará, a partir de su rutina diaria y de las marcas en el calendario.

Además, en iOS 10 de Apple Maps recibirán un rediseño significativo, convirtiéndose en un hermoso y cómodo de usar. Ilustración de un periodista Luke Вроблевски demuestra la интуитивнее y el más rápido fue el uso del servicio en iOS 10 en comparación con iOS 9.

Haga clic para ampliar

Tenga en cuenta que en Apple están trabajando constantemente en la mejora de las tarjetas — ahora se ocupa de la modernización de la oficina en la india. Al este de las estadísticas de la propia empresa, marcas de tarjetas de ahora tienen 3,5 veces más que Google Maps es la aplicación de Apple procesa 5 millones de consultas a la semana. Creer a esta información o no — usted decide.

#apple#Google#iOS#iOS 10#iOS 9#iPhone#Tim cook#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *