Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Yandex aceleró “el Yandex.Navegador para iOS y adaptó la aplicación para el iPad Pro

25.04.2016 0 Comments

Yandex ha lanzado una nueva versión de su navegador “Yandex” para el iPhone y el iPad, que se caracteriza por un mejor rendimiento. Como dijeron en la empresa, el rendimiento alcanzado a través de la optimización de código, así como la actualización de la interfaz de usuario del programa.

1

Si antes la optimización de Yandex.El navegador se centró en los nuevos gadgets, la última versión afecta a todos los dispositivos de Apple. “Le hemos dado al Navegador un poco de aceleración”, dijeron los desarrolladores de internet.

Ahora ir a la configuración de Yandex.El navegador directamente desde la nueva pestaña. Para ello, es necesario presionar el botón con los tres puntos en la esquina inferior derecha de la pantalla. El programa ofrece tres opciones: “Cambiar fondo”, “Configurar recomendaciones” y “Configuración”. Los desarrolladores también han actualizado la cinta de las recomendaciones: si tener el dedo en la tarjeta del artículo, aparece un menú emergente. Permite abrir el artículo en una nueva pestaña o en el fondo, y simplemente copiar la dirección. Abiertos de la tarjeta se marcan como leídos.

2

La Versión De Yandex.Navegador para tablets recibió нативную la compatibilidad con el iPad Pro. “La interfaz ahora claro, debajo de convertirse en las nuevas pantallas de alta resolución”, dijeron en la empresa.

Yandex no es la primera vez que optimiza la versión móvil del navegador propio. Después de la salida de una de las últimas actualizaciones de los sitios a abrirse más rápido y desplaza плавнее. Lograr esto se logró mediante la adopción de un nuevo componente del sistema de Apple — WKWebView. En yandex señalan que el último tiene limitaciones, debido a que automáticamente activa el modo Turbo no funciona, solo se puede activar manualmente.

“El yandex.Navegador para el iPhone salió hace cuatro años. En 2014 debutó en el iPad y Android-smartphones. En el programa se integra con el visor de archivos PDF, el modo “Turbo”, que acelera la carga de los sitios, así como a los populares servicios de la empresa — búsqueda, el correo electrónico, el intérprete y el “Disco”.

Descargar “El Yandex.El navegador de forma gratuita en el iPhone y el iPod touch en el aquí y en el iPad aquí.

#Android#apple#Gadgets#iOS#iPad#iPad pro#iPhone#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *