Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Yandex.El navegador ha comenzado a hablar de la voz de basilio utkina [video]

04.08.2016 0 Comments

“Hola, bienvenida a basilio Уткин!” — esa frase recogerá a los conductores actualizado el Yandex.El navegador. En vísperas de los juegos olímpicos en el anexo aparece la voz en la versión popular comentarista deportivo.

1

Según basilio, su versión de la voz en la medida entretenida, pero no se desvía de la carretera. En su escritura se ha ido un par de horas. Durante este tiempo, el comentarista expresó alrededor de 160 palabras y frases. En la versión final entraron 120, de los cuales el dispositivo se compone de una petición. Algunas de las frases como “por Delante de nuevo a todos los перекопали” — Уткин inventado. Parte de ellos se quedaron en el banquillo: se añade un poco más tarde, para que los conductores no приедались la misma réplica. Sobre cómo se produjo la grabación, puede consultar la información de vídeo.

2

La nueva opción de voz ya está añadido en el Navegador para iOS y Android. La voz del comentarista deportivo se puede seleccionar si en la configuración de sonido instalado el idioma ruso. Esta versión de voz estará disponible por un tiempo limitado. Así que para aquellos que quieren viajar bajo la voz de basilio utkina, es hora de cambiar.

Hasta ahora en la aplicación de las dos opciones de la voz guía — femenino y masculino. Voz de mujer pertenece al director de marketing de Yandex.Ucrania Оксане Мандрыке y masculino — profesional de altavoz. Cada mes, el Navegador de la compañía Yandex disfrutan de 10 millones de rusos, que construyen con la ayuda de más de 180 millones de rutas.

Descargar una nueva versión de Yandex.Navegador para el iPhone y el iPad de forma gratuita en este enlace.

#Android#iOS#iPad#iPhone#VIDEO#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *