Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Yandex” ha defendido en los tribunales el derecho de no revelar la correspondencia de los usuarios

30.03.2016 0 Comments

Por primera vez las autoridades han tratado de atraer a “Yandex” la responsabilidad por negarse a revelar información sobre sus usuarios, informa “el comerciante”. La compañía no ha proporcionado federal al servicio de aduanas (fct) personal de la correspondencia de uno de los clientes “el Yandex.Electrónico” y, a continuación, abogó con éxito por su inocencia en los tribunales.

1

El 22 de marzo de Хамовнический el tribunal de distrito de moscú anuló un protocolo sobre la violación en contra de “yandex” según el artículo 19.7 del Código de infracciones administrativas (“la omisión de la información a la agencia estatal”). El representante de “yandex” asya Мелкумова dijo que “comerciante”, que antes de que la compañía se había negado a conceder la unidad organizativa de la fcs de personal de la correspondencia de usuario “el Yandex.Electrónico”.

Después de esto, el juez de paz del distrito judicial número 425 de la ciudad de moscú emitió una resolución sobre la participación de la empresa a la responsabilidad administrativa, que la impugnó con éxito en Хамовническом el tribunal de distrito. “Es la primera vez que “Yandex” trataron de atraer a la responsabilidad por la renuncia”, destacó Мелкумова.

2

Según el texto de la ordenanza del juez de paz, en “Yandex” pidió Находкинская la aduana, que ha de proporcionar mensajes de correo electrónico, incluyendo los anexos enviados y recibidos mediante el uso de un buzón de correo electrónico (la dirección de buzón no se especifica) a partir de 1 de enero de 2014 y el 1 de octubre de 2015. A su petición de la aduana se aplicó el decreto Находкинского urbano de la corte, según el cual, a través de este correo electrónico “es posible que se debatieron cuestiones relacionadas con la organización y ejecución de la evasión de derechos de aduana”.

“Yandex” ha fallado en la entrega de la correspondencia, así como en la resolución de la corte no ha de especificar en la limitación del secreto de la correspondencia de nuestro usuario”, explicó asya Мелкумова. En consecuencia, la compañía reconoció culpable de la infracción administrativa y se ha nombrado la sanción de 3000 rublos de multa, sin embargo, Хамовнический el tribunal de distrito concedió la queja de “yandex” en esta decisión y revocó la orden.

“Según la constitución de la restricción del derecho al secreto de la correspondencia sólo se permite en virtud de una decisión judicial. “Yandex”, como Google, Facebook, Twitter y muchas otras organizaciones de los servicios que proporciona información acerca de los usuarios a las autoridades policiales en el orden y en los casos que se contemplan en la legislación”, informó el servicio jurídico de “yandex”.

#Google#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *