Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Yandex ha mejorado la voz de alerta acerca de las cámaras de control de velocidad y los accidentes de trfico en Yandex.El navegador

11.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Yandex ha anunciado una actualización para la función de alertas de radares de tráfico, accidentes de tránsito y los trabajos de reparación en la aplicación móvil de Yandex.El navegador. Actualización de la herramienta permite establecer el umbral de exceso de velocidad, después de que el Navegador se alertar al usuario acerca de las cámaras. Además, ahora el navegador visualmente destaca por carretera de eventos y toma en cuenta la velocidad actual, a tiempo para advertir sobre las incidencias del tráfico.

Voz de alerta en Yandex.El navegador funcionan con el movimiento de construida la ruta. La aplicación le informará de qué velocidad permitida en el tramo, ¿delante de un accidente o de reparación. Advertencia acerca de la cámara suena en el caso de que el conductor supera la velocidad o delante de la cámara de control de la banda de transporte público. Y si en el camino se ha producido el accidente o el wifi, el Navegador dice en qué carril para el conductor ha conseguido adaptarse.

En la nueva versión de Yandex.El navegador visualmente destaca por carretera evento, que se encuentran al usuario en el camino, y para silenciar el resto. Los usuarios pueden configurar las notificaciones, como se les cómodo. En particular, se puede establecer el umbral de exceso de velocidad (de 1 a 60 km), después de que la aplicación le avisará acerca de las cámaras. Por ejemplo, si configura el valor “20” y de ir por la carretera con límite de 60 km/h, la aplicación responde a las cámaras sólo después de la marca de “los 80” en el velocímetro.

Además, el Yandex.El navegador se convirtió en tener en cuenta la velocidad actual del vehículo y advertir acerca de las cámaras para que el usuario ha conseguido frenar.

Como señalaron en yandex, en total, en la base de Navegador, alrededor de 6300 cámaras de control de velocidad. Aplicación sabe donde está instalado cada uno de ellos, un tramo de la carretera que controla y qué velocidad allí resuelto. Los usuarios pueden agregar al mapa y su marca de radares de tráfico, accidentes de tránsito y los trabajos de reparación. Su comprueban los otros conductores que pueden confirmar el mensaje o indicar el error, y entonces la marca de desaparecer del mapa.

Yandex.El navegador se puede descargar de forma gratuita en dispositivos iOS, Android y Windows Phone. El programa traza rutas con los atascos de tráfico, el tráfico de sucesos y le dice a dónde ir. Controlar el Navegador de voz.

Descargar Yandex.El dispositivo puede de forma gratuita en este enlace.

#Android#iOS#windows#Yandex

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *