Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Yandex” ha mostrado su propio tipo de letra Sans Yandex

26.04.2016 0 Comments

“Yandex” ha presentado su propia fuente de Yandex Sans. La compañía tiene la intención de utilizar sus propios productos, y no se ocupa de las variaciones de la venta de licencias de él.

1

En la presentación de la compañía explicó la necesidad de crear su propia fuente de falta de oportunidades Arial y Textbook, que se usaban hasta entonces. Además, “más inteligente invertir en el tipo de letra que pagar por la licencia”, destacaron en el “yandex”.

Jefe de departamento de diseño en “yandex” konstantin gorski en una entrevista Vc dijo que la empresa “hace mucho tiempo la sensación de que no hay suficiente técnicos y de las posibilidades expresivas de las fuentes que hemos disfrutado”. Según él, Yandex Sans cumple con los requisitos de cualquier medio, así como la expresa el valor de la compañía. “Está bien leemos, legible y adecuado para su uso en cualquier entorno, ya sea por internet, teléfono inteligente, el reloj o la publicidad al aire libre”, dijeron en la empresa.

2

Fuente desarrollado los diseñadores que hicieron las fuentes de ediciones de “Cartelera” y “The Guardian”. El equipo ha trabajado sobre Yandex Sans dos años y medio.

A la pregunta sobre los planes de la empresa por la venta de licencias de Yandex, Sans en “yandex” respondieron que el tipo de letra que se utilizará sólo en los productos y la comunicación de la empresa. “Es la voz de nuestra marca, así como el logotipo de “yandex””, — destacaron en la empresa.

Ahora se utiliza la fuente sólo en la página “Acerca de” y en Yandex Launcher para Android. Yandex tiene previsto traspasar gradualmente sus interfaces, sin embargo, esto no es un proceso muy rápido. “La medida en que lo vamos a utilizar, todavía es temprano hablar”, dijeron en la empresa.

#Android#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *