Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Yandex ha publicado el primer navegador del mundo” con el personal de la cinta de las recomendaciones de Yandex.Zen

08.06.2016 0 Comments

Yandex ha producido el navegador con el personal de la cinta de las recomendaciones, creada con el uso de la tecnología de la inteligencia artificial. La cinta, que ha recibido el nombre de Yandex.Zen, contiene enlaces a artículos, videos, fotos y otros contenidos de internet. Ahora, los usuarios de Yandex.El navegador puede recibir contenido interesante que se ha seleccionado para cada persona.

1

La cinta se basa en el conocimiento del navegador del usuario: ¿cuáles son los sitios que visita, como evalúa el artículo y los rodillos de la cinta de opciones — – – – pide él “ya tal”, o viceversa. Yandex.El zen tiene en cuenta, permanentes y actuales intereses. Por ejemplo, si una persona comienza a leer sobre la arquitectura, los materiales sobre este tema en su cinta será más. Al mismo tiempo, el Zen no se limita a un sitio favorito y temas de usuario. Ofrece materiales de desconocidos para el hombre de las fuentes, temas que le puedan ser de su interés. Por ejemplo, si el usuario es curioso, mark zuckerberg, el Zen puede ofrecerle y artículos sobre la Элоне la Máscara.

2

“A pesar de la variedad de la información en la red, encontrar algo realmente interesante no es tan fácil”, dice víctor Ламбурт, jefe del servicio de Yandex.El zen. — Zen lleva a cabo esta tarea con la ayuda de la tecnología. En muchos aspectos es similar a un motor de búsqueda. Sólo si en busca de algo específico, lo Zen responde a la más amplia consulta: que es interesante para una persona específica. Estamos seguros de que en el futuro todos los navegadores van a ir por el camino de la personalización y ayudar a los usuarios a seleccionar el contenido”.

Zen utiliza el índice de búsqueda de yandex y de la tecnología de la inteligencia artificial — en particular, con ayuda de computadora de la vista y la tecnología de procesamiento de lenguaje natural. Con su ayuda se determina que el texto o la imagen, ordena los materiales sobre el tema y los asigna a los objetos. Después, los datos se procesan mediante un fragmento de la tecnología de Disco — está basada en un método de aprendizaje automático Матрикснет. Es Матрикснет y genera para cada personal de la cinta de las recomendaciones. Ella se muestra directamente en la página de la nueva pestaña de el todos los que ya usaba el navegador. Muy pronto, la cinta aparece y a los usuarios nuevos. Además, se pueden configurar Zen en la página zen.yandex.ru/demo.

Yandex.El navegador con la cinta de las recomendaciones está disponible en 24 países de todo el mundo. Ahora la cinta hay en el escritorio, y en los populares plataformas móviles. Además, el Zen está integrado en Yandex Launcher es una aplicación para Android smartphones.

Descargar Yandex.Navegador con Дзеном gratis en este enlace.

#Android#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *