Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Yandex” ha puesto en marcha un término de chat bot en Telegram

06.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Yandex presentó el universal el robot de búsqueda para Telegram. @ya – el primer oficial de chat bot de la empresa, él es capaz de responder a las preguntas, buscar el vídeo y la música, de informar de las noticias, la traducción de textos y hablar de las cosas que interesante sucede a su alrededor. En general, es bastante versátil interlocutor.

Con la ayuda de @ya se puede resolver un momentáneo de la tarea, la interacción con la búsqueda y otros servicios de yandex. Quería saber, ¿qué es СНИЛС o cuando nació Di caprio – por favor. Necesita cambio, la traducción de la palabra o el lugar más divertido — no hay más que decir. Y si en lugar de la cuestión de enviar un bot imagen, se descubre que en ella se representa, y encontrará análogos.

El bot es capaz de reaccionar y en la réplica como “¿cómo estás?” o “me siento triste”. Sólo las preguntas personales que no le gusta y suele decir: “¿Qué es todo acerca de mí. Mejor voy a responder a la pregunta”.

En el trabajo de robot utiliza los datos de los servicios de yandex: es la Búsqueda, la Estampa, la Cartelera y así sucesivamente. Se entiende como comandos cortos (por ejemplo, si escribir “el tiempo”, se informará de la predicción, y si el “café” — muestra lugares cercanos donde se puede comer), y se implementan las frases que normalmente se aplica en los diálogos con los interlocutores.

En yandex señalaron que hasta @ya es un experimento. La posibilidad de un chat bot van a cambiar y crecer en función de cuáles son sus habilidades en la demanda.

No es la primera chat bot equipo de yandex. Hace seis meses los empleados de la empresa de manera informal, por su propia iniciativa, ya han hecho varios bots para Telegram — para la búsqueda de imágenes, trabajo con el mapa y la traducción. En yandex, en principio, tiene un interés a los bots, porque es un nuevo formato de interactuar con los servicios, cercano a la comunicación con una persona viva. Además, los bots y los mensajeros no están vinculados a un determinado sistema operativo o la plataforma y están disponibles en cualquier dispositivo.

#Yandex

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *