Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Yandex” informó de que durante el tercer trimestre de 2018

30.10.2018 0 Comments

Los ingresos de “yandex” ha crecido casi en un 40%. Servicio de taxi y каршеринг, lanzado en febrero, han contribuido a ello.

1

"Yandex" informó de que durante el tercer trimestre de 2018

Los resultados financieros de “yandex” confirman el desarrollo activo de la empresa. Crecen todos los indicadores: ingresos de más de un 39% y ahora es de 32,6 millones de rublos, y el beneficio neto aumentó en 5,5 veces y fue de 4,8 mil millones de rublos.

“El yandex. Taxis, Uber, “El Yandex. La comida” y UberEATs en un segmento llamado “Taxi”; su ganancia es igual a 5,1 millones de rublos, y es 344% más que en el período anterior. Concretamente, “El Yandex. Taxi” ha jugado en este no menos importante: él fue sacado de las ganancias. En este reaccionó vivamente arkady volozh, el jefe del grupo de “Yandex”:

2

“Yandex” siempre atraía de verdad el talento de su gente: son ellos los que crean y desarrollan la tecnología del futuro. En este trimestre estamos de nuevo mostró excelentes resultados. Nuestro servicio de pedido de taxis se desarrollaba y de resultados del tercer trimestre fue rentable en rusia, nuestra clave de mercado. Para lograr el mayor desarrollo del segmento de “Taxi”, continuaremos invirtiendo en otros servicios de esta dirección: фудтех y vehículos no tripulados, así como en el desarrollo de nuevos mercados”.

“El yandex. Taxi” trabaja desde 2011, ahora se les puede utilizar en 14 países de todo el mundo. El 26 de octubre, la compañía anunció que el número de cometidos de los viajes de más de mil millones. Los datos se refieren al total del número de pedidos de máquinas a través de los servicios “el Yandex. Taxis y Uber, se constituyen en febrero de este año.

Каршеринг “El Yandex. Drive” que pertenece al segmento de “dirección Experimental”, que también mostró un aumento: aquí corporación ha ganado 706 millones de rublos en contra de 92 millones el año pasado.

La publicidad es la principal fuente de ingresos de “yandex”, y durante el tercer trimestre de 2018, la corporación vendió la publicidad de internet, 18% más que el año anterior (25,9 millones de rublos en contra de 21,8 millones de dólares en el año pasado). Sin embargo, la proporción de este segmento de los ingresos totales durante el último año se han reducido: el año pasado fue de 93%, en el segundo trimestre de 2018, el 83%, y en la actualidad el 80%.

#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *