Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Yandex” iniciará en Skolkovo la primera беспилотное taxi

16.10.2018 0 Comments

Беспилотное taxi, desarrollado por Yandex, estará disponible para la orden de los residentes del centro de innovación de Skolkovo. Más tarde, el ámbito de aplicación automatizada de vehículos se ampliará. Sobre esto informa tass con referencia a los representantes de la empresa.

1

"Yandex" iniciará en Skolkovo la primera беспилотное taxi

Para reservar беспилотное taxi, residentes de Skolkovo es necesario firmar un formulario de consentimiento para la participación en la prueba de los nuevos coches. Viaje será gratuito, y causar que la máquina será posible a través de la aplicación “el Yandex.El taxi”. En opinión de los representantes de la empresa, las tecnologías utilizadas en беспилотном vehículo, le permitirán cumplir con las normas de tráfico y controlar la situación en la carretera.

Este es el primer paso para hacer que los vehículos no tripulados masivo de transporte urbano, el sueño, el fenómeno de la vida cotidiana.

2

El trabajo sobre la creación de un vehículo no tripulado Yandex empresa comienza en el año 2016. Durante su elaboración se utilizaron las tecnologías de la esfera de la máquina de aprendizaje, de navegación y de visión por computador. Cerrada la prueba de un nuevo tipo de coche tuvo lugar en el año 2017, y ya en febrero de 2018, el primer беспилотник pudo llegar de moscú a kazan.

#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *