Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Yandex.La tarjeta aprendido a construir rutas de senderismo

11.05.2016 0 Comments

En los días calurosos, especialmente agradable para caminar. Por la mañana, quiero sustituir el viaje en el transporte de un paseo y por la noche, ir al parque o simplemente pasear por las calles. Herramientas De Yandex.La tarjeta aprendido a pavimentar rutas de senderismo — en la aplicación móvil para iOS y Android, así como en el equipo. Ya no es necesario coger los habitantes locales, para preguntar por el camino, o adivinar donde se encuentra la transición a través de la bulliciosa calle.

1

El servicio puede planear un paseo por la ciudad, orientarse en un barrio desconocido o encontrar un camino corto. Por ejemplo, puede ir desde lenin hasta el komsomol de la avenida, en moscú, y de petropavlovskaya de la fortaleza hasta Соловецкого piedra en san petersburgo.

Especifique, de donde y a donde tiene que llegar, y de la Tarjeta hará la ruta, precisarán de su longitud en kilómetros. Al mismo tiempo se puede comprobar a cuánto llegará a su destino en coche y en transporte público, y elegir la forma más rápida de desplazarse. La longitud máxima de una ruta a pie que se pueden construir Mapas, — 50 km de Este con la reserva suficiente para pasar toda la moscú de norte a sur.

2

Rutas para senderistas se construyen teniendo en cuenta los patios, arcos, escaleras, puentes y otras zonas peatonales. Mapas muestran la longitud de la ruta y predicen el tiempo que podría salir a la carretera. El tiempo se calcula a partir de la media de la velocidad de un peatón.

Para la construcción de rutas de senderismo, Yandex utiliza los datos de la popular tarjeta. La hacen populares cartógrafos — usuarios activos de yandex, que en los detalles que dibujan las conocidas zonas, incluyendo la hoja de la malla, y rapidez que se reflejan en el mapa de cambio de la ciudad (por ejemplo, la aparición de nuevos “populares” senderos). Para cada camino se indica la disponibilidad para los peatones. Cartógrafos yandex comprueban todos los cambios, después de que aparecen en los Mapas y se consideran en la construcción de rutas.

Abren rutas de senderismo en el sitio de yandex.ru/maps y en la aplicación de Yandex.Mapas para iOS y Android. Modo peatones funciona en rusia, ucrania, bielorrusia y kazajstán.

#Android#iOS#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *