Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Yandex” trabajando en la creación de un competidor “inteligente” de la columna de Apple HomePod

06.07.2017 0 Comments

“Yandex” desarrolla un competidor de Apple HomePod y Amazon Echo – doméstico ayudante de ivr. Sobre esto escriben “estados financieros”, en referencia a fuentes informadas, cercanas a la compañía.

1

“Yandex”, se dedicó a la elaboración de la “inteligente” de la columna, similar a los ayudantes de Apple HomePod, Amazon Echo y Google Home. Las fuentes han informado de que la empresa ya tiene un prototipo de este dispositivo, titulado Аrtificial Intelligence speaker.

“Estamos seguros de que por ivr futuro, tenemos наработаны la tecnología requerida: reconocimiento y síntesis de voz avanzados cuadros de sistemas, inteligencia artificial”, dijo la fuente, que no precisó detalles del proyecto.

2

El plan de liberación de hogar asistente apareció el “yandex” hace más de un año. Uno de los equipos que ha desarrollado la voz de la interfaz y discutiendo, si vale la pena de la empresa de producir la columna de sí mismo o de establecer asociaciones con los fabricantes de los dispositivos existentes.

Las funciones que puede tener inteligente de la columna, hasta ahora desconocido. Si el dispositivo se puede reproducir la música de “el Yandex.De la música”, con este cambio, será necesario notificar a los titulares de los derechos — en esta “yandex” aún no lo han hecho.

Los expertos creen que “Yandex” tiende a salir al mercado ruso “inteligentes” de los altavoces, mientras que la ocuparon del dispositivo de Apple y Google, para no perder el gran mercado, como ocurrió con los smartphones y el internet móvil.

Hay una suposición de que “Yandex” va a utilizar en la columna de la guía de voz “alicia”, que apareció en la prueba de la aplicación móvil de la compañía en el mes de mayo. La compañía tiene previsto finalizar sus pruebas en el año 2017.

“Inteligente” de los trabajadores de casa ya tiene Google y Amazon, y al final del año en la venta debe aparecer en la columna de Apple — HomePod. Ninguno de los ya publicados de dispositivos no puede comunicarse con el usuario en ruso y no se vende oficialmente en el mercado ruso.

#apple#Google#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *