Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Yandex” y caja de ahorros pusieron en marcha oficialmente маркетплейс “Tomo”

25.10.2018 0 Comments

“Yandex” y caja de ahorros junto inician маркетплейс “Tomo”, la primera información que apareció en la primavera de 2018. Sobre esto ha informado en conferencia de prensa, el gen, el director de “el Yandex.Market” Maxim Гришаков.

1

"Yandex" y caja de ahorros pusieron en marcha oficialmente маркетплейс "Tomo"El servicio online de “Tomo” es una plataforma de red para el comercio minorista. En la plazoleta en la que se ofrecerán principalmente en el extranjero de bienes, cuyo valor será equivalente extranjero tarifas. La primera prueba de un nuevo servicio comenzó en junio de 2018.

“Tomo” construido sobre la base del funcionamiento de la plataforma “el Yandex.Market”. La novedad funciona de manera маркетплейса: será una oportunidad para comprar un artículo de un vendedor asociado “Tomo”, y un porcentaje de la compra será remitido a los titulares del servicio. En opinión de la gen-director general de la caja de ahorros de herman gref, “Tomo” en el futuro podría convertirse en un competidor de los estadounidenses de tiendas en línea.

Queremos construir sobre la base de “el Yandex.Market” ruso Amazon, espero que nos salga todo bien.

2

Al momento de probar el servicio ofrecía alrededor de 25 mil productos diferentes. Los creadores del proyecto se comprometieron a ampliar la gama de hasta un millón de posiciones durante los próximos años. En este momento el número de bienes es de 100 mil.

#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *