Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Yandex” y Gmail acero de mantener la lengua rusa de la dirección de correo electrónico

21.06.2016 0 Comments

Hotmail, Gmail y “Yandex” comenzaron a apoyar totalmente cirílico dirección емейлов. Es decir, ahora los usuarios pueden recibir mensajes con direcciones de correo del tipo “питер@питер.рф”. El resto de los servicios hasta que pueden recibir mensajes, sólo con el dominio de las zonas indicadas en cirílico (por ejemplo, “@moscú.la federación de rusia”), y el nombre debe ser designada alfabeto latino o números.

1

El director de la empresa “de los nombres Rusos sergey Bolas considera que las innovaciones pueden aumentar la popularidad de los cirílicos de nombres de dominio.

En “yandex” señaló que no tiene intención de dar el dominio de “el yandex.la federación de rusia” bajo el registro de los buzones. En opinión de los representantes de la empresa, esta decisión se debe a que muchos de los mundiales de hotmail hasta ahora no tienen cirílico las direcciones de correo electrónico.

2

“Los países más grandes del mundo de servicios al hacer el registro de nuevos usuarios no aceptan como dirección de correo personalizados, formatos de correo electrónico. No queremos entregar a los usuarios “rotos” de la dirección, y creemos que el uso de los idiomas locales en correo electrónico puede romper la comunicación entre los usuarios, servirá para el establecimiento de fronteras lingüísticas y puede conducir a la violación de la conectividad de internet, dijeron en el servicio de prensa de la empresa”, dijeron en la empresa.

El director del centro de coordinación nacional de la red de dominio de internet andrés gorriones considera que la falta de apoyo de los clientes de correo electrónico totalmente cirílicos de direcciones es el único factor limitante para el desarrollo de la cirílicos dominios.

En Google rápidamente comentar la situación no pudieron.

#Google#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *