Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Yo no fumo!” es la manera fácil de dejar de fumar

09.06.2016 0 Comments

Aparentemente, todos comprendimos que fumar no es un hábito que vale la pena tratar de pasar a través de toda la vida y cada fumador alguna vez en su vida intentado dejar de fumar. Metodologías para la recuperación de adicciones inventado por el peso de farmacéuticos de fondos hasta околомагических y nuevos aparecen cada día. Alguien pega parches, alguien sustituye a los diferentes dispositivos electrónicos habitual cigarrillo, alguien con la esperanza de un milagro… pero la única hasta ahora sigue siendo uno de la conciencia y el deseo sincero de vivir una vida saludable. Si usted está en el camino y han decidido pasar a la final, la aplicación de “Yo no fumo – la forma más fácil de dejar de fumar” exactamente ayudará.

1

La estructura de “Yo no fumo”, la realidad es que usted puede recibir todos los días fresco porción de la motivación, el seguimiento de su progreso y mejorar la salud de la gráfica en tiempo real. Vale la pena señalar que todo el sistema de motivación y de apoyo se basa en la metodología de allan carr. Al que pocas personas piensan que, además de los evidentes efectos secundarios de fumar como отдышки y olor desagradable, y hay una serie de amenazas ocultas, como el riesgo de cáncer y otras enfermedades (por supuesto, si usted decide dejar de fumar, no en la última de sus etapas, cuando todos los efectos “hay). La aplicación tiene una sección de “Progreso”, donde el detalle y claramente en los gráficos se ve diarios de mejora de cada uno de los elementos, que por supuesto no puede levantar el ánimo todavía dependiente del hombre.

2

Aprovechando la “fácil” sentirás el apoyo desde el primer día, cuando se tomó la decisión de iniciar una vida sin cigarrillos y hasta el final de este camino, cuando ya no vas a creer lo que отравляли a su cuerpo. Me ha gustado especialmente el desarrollado por el sistema de premios y recompensas, con el cual se puede en un solo clic para compartir con tus amigos en las redes sociales con sus pequeños y luego de grandes éxitos. Por lo tanto, puede inspirar a otro y de un montón de mejorar uno mismo karma en el toque de un botón.

Y en conclusión, aunque esto, por supuesto, fue la primera sorpresa agradable, quiero estrechar la mano del dibujante. Cuando abres свежескачанное la aplicación, tu interior esteta aplaude. Hace mucho tiempo que no encontraba en la inmensidad rusa de la App Store tan cercano a la perfección la imagen. La aplicación simplemente no quiero cerrar – de ahí el proceso de motivados que se estira y es seguro que influye en el resultado. A partir de la inicial de la animación y hasta los más pequeños detalles – disfruté mucho.

En general, para los que hace tiempo que iba, pero no se atrevió a extinguir su último cigarrillo puedo decir la hora. Y el móvil le ayuda con el nuevo “Yo no fumo — la forma más fácil de dejar de fumar” te ayudará.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *