Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Yota Devices se prepara para el lanzamiento YotaPhone 3 con los pasajes de diseño y con un precio atractivo

28.07.2016 0 Comments

En preparación para el lanzamiento ruso smartphone YotaPhone de la tercera generación de Yota Devices, se han producido importantes cambios de personal que pueda afectar a las actividades futuras de la empresa, informan “el registro”. El Yota Devices ha cambiado el director general: lugar de vladislav Мартынова tomó dmitry moisés, hasta ahora, que trabajaba como director de operaciones.

1

La junta de directores de Yota Devices ha decidido que estratégica y operativa de la evolución de la compañía se centrará en los dos principales mercados de rusia y china. Los representantes de China Baoli, con la participación de Мартынова, que seguirá trabajando con la empresa como miembro de la junta directiva, a la fuerza de crear un ecosistema sostenible para el desarrollo de Yota Devices en el cielo en el momento de la salida al mercado de un tercer modelo de YotaPhone. Moisés se enfoca en el desarrollo en rusia y coordinar las acciones del equipo de desarrollo de YotaPhone 3 en europa con el surgimiento de equipo de china.

Martynov dirigió Yota Devices de 2011. Bajo su liderazgo, la compañía ha publicado el YotaPhone de segunda generación y ha vendido cerca de 100 000 de estos dispositivos. En una reciente entrevista martynov declaró que la idea de un modelo con el segundo de la plana – el futuro de la industria de los smartphones, y Yota Devices ha adelantado en 5-7 años. “El mercado principal, que nos dará la venta y rentable con el YotaPhone 3 es china”, dijo.

2

Lanzamiento de la tercera generación de YotaPhone se espera que en los próximos meses. Como han declarado en el Yota Devices, el equipo tomará una serie de ventajas frente a los anteriores modelos, lo que hará más atractivo para los consumidores. YotaPhone 3 estará equipado con una ranura para dos tarjetas SIM, concisa la batería, así como el atractivo para el consumidor final precio.

Según la intención de la compañía de canje en el diseño del dispositivo, así como dos pantallas, una de ellas de tinta electrónica, podrá combinar en el dispositivo con el más bajo costo. Lo que nos permite ofrecer en el mercado un precio adecuado. “Todo esto hará que nuestros únicos beneficios son más evidentes para el usuario”, señaló en Yota Devices.

#Yota#YOTAPHONE
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *