Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Yota drásticamente redujo los precios de la conectividad para los usuarios de teléfonos inteligentes

18.04.2016 0 Comments

Yota ha anunciado la reducción de los precios de los servicios para los teléfonos inteligentes en el 71 de la región de rusia en medio de un 35%. La reducción de los precios fue de más del 70%. La ola de cambios de paquetes de servicios entrará en vigor el 18 de abril, pasa Ya con referencia a la declaración del operador.

1

Desde el lunes a los nuevos usuarios del operador móvil Yota de acero están disponibles los paquetes de servicios para teléfonos inteligentes, que dependiendo de la región incluyen desde 100 hasta 3.000 minutos de llamadas a números de otros operadores de rusia y los teléfonos móviles. Las llamadas dentro de la red de Yota de rusia siguen siendo безлимитными.

En tver, pskov, ivanovo, kostromá, religiosa, smolensk, yaroslavl áreas, así como las Repúblicas de carelia y de buriatia jr paquete ampliado hasta 200 minutos. En la playa, jabrovsk, Забайкальском los bordes de la región del amur, en la región autónoma Judía jr paquete incluirá 300 minutos. En seis regiones – perm provincia de irkutsk, amur, Judía autónoma y kaliningrado áreas Забайкальском borde de la aparición de nuevos paquetes de 500 minutos.

2

Máximo de paquetes de servicios en la república de chechenia, en las Repúblicas de daguestán, ingushetia, karachayevo-Черкессия, kabardino-balkaria, osetia del norte ha aumentado a 3 000 minutos.

Para los usuarios de una serie de paquetes en algunas regiones se ha aumentado el número de minutos en llamadas a números de otros operadores y los teléfonos móviles, en este caso el coste del paquete se mantiene o disminuye. Los paquetes renovado su línea sigue incluyen “el presente ilimitado de internet móvil y la ausencia de la itinerancia de rusia – las condiciones no cambian en los viajes por el país, además el usuario selecciona поштучные o SMS ilimitados.

Producto Yota para smartphones incluye:

  • internet ilimitado sin restricciones en el volumen de tráfico;
  • la relación de rusia sin itinerancia, el costo de los servicios no cambia en los viajes por el país;
  • ilimitadas llamadas dentro de la red de Yota de rusia, independientemente de cuánto tiempo dura la conversación;
  • completo control de los gastos en la aplicación móvil de Yota;
  • federal cobertura en redes 2G/3G/4G.

“Hemos llevado a cabo la fase final de reducir el costo y la extensión de los paquetes de servicios. Anteriormente, los cambios de valor de los paquetes para smartphones entraron en vigor en 39 de las regiones de rusia, incluyendo moscú y la región de moscú. Estos cambios fueron percibidos por los clientes es muy positivo. Previamente, hemos evaluado la necesidad de los usuarios de cada región y realizaron necesarios para ampliar los paquetes teniendo en cuenta el consumo de los clientes en cada territorio”, dice el director general de operaciones de Yota vladimir Добрынин.

A principios de este año con otros operadores de revisar sus tarifas de conexión y acceso a internet. Así, el “beeline” se ha encarecido más barata la tarifa. La tendencia de crecimiento de los precios no ha pasado y Tele2. Políticas tarifarias “Megfono” es diferente en las distintas regiones – en la parte de ellos los precios subieron, y en otros ha disminuido.

#SMS#Yota
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *