Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

YotaPhone 3 recibirá el canje para el diseño, batería de gran alcance y atractivo precio – Yota Devices

25.04.2016 0 Comments

Ruso smartphone YotaPhone de tercera generación saldrá a la venta dentro de unos meses. Como han declarado en el Yota Devices, el equipo tomará una serie de ventajas frente a los anteriores modelos, lo que hará más atractivo para los consumidores.

1

YotaPhone 3 estará equipado con una ranura para dos tarjetas SIM, concisa la batería, así como el atractivo para el consumidor final precio. Acerca de esto en la entrevista de “estados financieros”, dijo el jefe del Yota Devices vladislav martynov.

Según él, el canje para el diseño del dispositivo, así como dos pantallas, una de ellas de tinta electrónica, podrá combinar en el dispositivo con el más bajo costo. Lo que nos permite ofrecer en el mercado un precio adecuado. “Todo esto hará que nuestros únicos beneficios son más evidentes para el usuario”, señaló martynov.

2

Según el director de Yota Devices, el coste de producción YotaPhone 2 es de alrededor de $420. Martynov llamó a la disminución de los precios en el teléfono inteligente a través de unos meses después de su lanzamiento – “práctica habitual” y explicó que “cada seis meses, para todos los jugadores salen nuevos modelos con más potencia de la especificación”.

“En el cambio físico de los teclados llegaron sensibles de las pantallas, en lugar de sin usar el panel posterior se utilizarán pantallas con muy bajo consumo de energía. Hemos adelantado la industria en 5-7 años”, afirmó el top manager.

Martynov destacó que la compra de un 30% de las acciones de Yota Devices empresa china Rex por $46,2 millones de abre las perspectivas para la conquista del mercado local. Recibidas las inversiones se centraron en la elaboración de la tercera generación de YotaPhone y en la creación de una demanda.

#Yota#YOTAPHONE#YotaPhone 2
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *