Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

YouTube en rusia pueden bloquear la nueva ley ограничивающему la proporción de extranjeros en el capital de vídeo

11.08.2016 0 Comments

Медиакоммуникационный unión europea (iss), que incluye más grande de rusia operadores de telecomunicaciones y медиахолдинги, elaboró modificaciones que limitan el porcentaje de capital extranjero en видеосервисах que trabajan en rusia.

1

El proyecto de modificación de la legislación sobre los medios de comunicación y de relación, con el contenido que leído “el mundo”, supone que las empresas extranjeras y los extranjeros, así como los ciudadanos de rusia con la nacionalidad de otro país no pueden controlar más del 20% de los servicios de distribución de contenido de vídeo en línea.

Esta norma no se aplica a видеосервисы, el contenido que publican exclusivamente a los usuarios que se especifica en el proyecto, así como a los servicios de que dispone de menos de 100 000 personas al día.

2

Según las fuentes, los autores del documento planean exigir a видеосервисы disminuir la proporción de capital extranjero a 1 de marzo de 2017. Más de un 20% pertenecen a los extranjeros tales servicios, como Ivi, Megogo y “Амедиатека”.

Además, YouTube, el mayor videoservicio en rusia, aunque trabaja principalmente con la costumbre de los videos, también coloca los rodillos de los propios правообладателй: una cadena de televisión, los productores de series de televisión y dibujos animados. Una gran sección de vídeos en la red social más grande de rusia – “Vkontakte”.

YouTube pertenece a la compañía estadounidense Google, “Vkontakte” entra en la propiedad Mail.ru Group, casi el 20% de las acciones que cotizan en la bolsa de londres. Además, la empresa de los accionistas disponen de los fondos extranjeros. Uno de los miembros del grupo de trabajo en el msc, que trabajaba en este proyecto, confirmó que se analizan las normas se aplican a YouTube y Facebook”.

El proyecto de la iss debe ser presentado a principios de otoño.

#Google#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *