Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

YouTube quiere sustituir completamente a una tv

05.05.2016 0 Comments

Videoalojamiento YouTube está trabajando en la transmisión de servicio, que ofrece a los usuarios un paquete de canales de televisión por cable. Sobre esto informa Bloomberg, citando una fuente familiarizada con los planes de la empresa. El servicio se llamará “Unplugged”.

1

Según el interlocutor de la agencia, el servicio se ejecutará en el año 2017, y YouTube trabajado en ella desde el año 2012. En este momento, toda la arquitectura técnica ya se ha preparado. También se informa que la empresa discutió acerca de estos planes con NBCUniversal, Viacom Inc., Twenty-First Century Fox y CBS.

Junto con una marcha en otoño del pago por el servicio, el nuevo debe ser una de las fuentes de нерекламной de los ingresos de YouTube.

2

En octubre de 2015, YouTube anunció el inicio видеосервиса de YouTube de la Red, los suscriptores que — hasta el momento sólo en los estados unidos por $9,99 al mes pueden ver vídeos sin publicidad, así como guardar el vídeo para ver fuera de la red a otros dispositivos móviles. Un nuevo servicio que intentará competir con el mismo Spotify, que tiene ya más de 20 millones de suscriptores de pago, y con la lanzados recientemente Apple Music, que ya cuenta con 13 millones de pago de los usuarios.

Conexión de cable de la televisión permitirá abrir Google para sí y para sus usuarios nuevos horizontes. Así, por ejemplo, los usuarios podrán ver el vídeo de suscripción, y los propietarios de los vídeos de YouTube, obtener más beneficios de las fuentes de нерекламного de la naturaleza.

El desarrollo de este servicio se ocupan también de Apple. La empresa iba a presentar su propio servicio de televisión, que funciona a través de internet, en septiembre del año pasado, sin embargo, el proceso de obtención de una licencia de emisión de la televisión ha sido más lento que lo esperado. La causa de la disputa fue el costo de la suscripción al servicio. Según los rumores, será de alrededor de 25 canales, incluyendo el premio de cable.

#apple#Google#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *