Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Утекшее en la red la foto de embalaje iPhone 6SE confirma el nombre del nuevo buque insignia de Apple

24.08.2016 0 Comments

La semana pasada edición de Bloomberg informó de que el teléfono inteligente iPhone 7 deben presentar el 7 de septiembre de este año. Un poco más tarde, los medios de comunicación publicaron la aclaración, indicando que el dispositivo saldrá a la venta el viernes, 23 de septiembre.

1

Normalmente Apple anuncia la disponibilidad de sus dispositivos, poco antes de su entrada en el mercado. Fuentes occidentales creen que el envío de invitaciones a representantes de la prensa se iniciará a finales de agosto. En vísperas de las actividades en la Red han aparecido fotos de los envases smartphone iPhone 6SE.

2

Como se puede ver, el nuevo iPhone se deshizo horizontales de plástico de inserciones y recibirá aumentado el módulo de la cámara y el flash. Cuando este comunicador no será muy diferente a la de diseño de la actual buque insignia el iPhone 6s.

Si las fotos de los envases originales, esto significa que Apple se ha negado desde el nombre de iPhone 7. Vale la pena reconocer que este paso sería bastante lógico, teniendo en cuenta que el dispositivo es realmente más se parece a un mayor desarrollo de la gama de iPhone 6. Sustancialmente el modelo actualizado con безрамочным la pantalla y la carcasa, fabricado de metal y vidrio, se espera que en el próximo año.

Si la novedad llamarse iPhone 7 o iPhone 8, vamos a discutir en los próximos 12 meses.

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *